8. мeмorιeѕ

511 77 28
                                    

«¡Luke!» Michael rió mientras se alejaba del rubio. Luke rió mientras perseguía a Michael, poniéndose fácilmente en contacto con el menor y envolviendo sus brazos alrededor de él.

Luke llevó a Michael a una simple cita de picnic en un prado al que Luke le encanta ir cuando quiere estar solo.

Michael se movió en los brazos de Luke, riéndose locamente. Luke sonrió y dejó ir a Michael haciéndolo tropezar y caer al suelo con risitas. Michael rodó sobre su espalda para mirar a su rubio novio.

novio, no tomó mucho tiempo para Ashton y Calum para juntarse también.

Luke sonrió cariñosamente antes de que se arrastrara sobre Michael, «¿cuántas flexiones crees que puedo hacer?»

«Ninguna, eres débil.» Michael rió haciendo que Luke rodara sus ojos azules juguetonamente.

Luke empezó a hacer flexiones, cada vez que bajaba presionaba un beso en el rostro de Michael o en sus labios y cada vez que volvía a subir contaba cuántas había hecho.

«Treinta.» exhaló Luke orgullosamente, no estaba ni cerca de estar cansado.

Luke se echó hacia atrás y fue entonces cuando Michael le tomó las mejillas, abrazándolo para que estuviera más cerca de él. Luke tarareó alegremente, antes de que Michael los rodara para que Luke debajo de él.

Michael se sentó en las caderas de Luke mientras sonreía a su novio: «He estado recordando más... Estar en la escuela y llorar... porque alguien hizo un comentario sobre mi peso... entonces llegaste y me hiciste feliz. Recuerdo también que Calum me había hecho una mierda y me ignoraba porque no me gustaba como él quería... Recuerdo haber besado a Calum cuando yo era tuyo y el temor que me infundió. Estaba tan asustado que me odiarías por siempre... Ni siquiera sé por qué dejé que me tocara de esa manera- así supongo que no estaba acostumbrado a todo el cariño y estaba siendo una attention whore.» Michael hizo un puchero.

«Oh, está bien.» comentó Luke, frotando pequeños círculos sobre los muslos de Michael.

«También recuerdo mi primera vez teniendo sexo... y recuerdo llorar a ti porque quería bebés pero tú no querías o algo así-»

«¿Eso es todo lo que recuerdas?» preguntó Luke con curiosidad.

Michael sonrió de repente, antes de hacer la mirada más inocente que pudo. «No, daddy, recuerdo ser pequeño, con peluches y dummies, y mami no podía saber de lo nuestro por que era un secreto.» dijo Michael inocentemente, mordiendo suavemente la punta de su dedo mientras sus grandes ojos verdes miraban los ojos lujuriosos de Luke.

«Mikey, eres un bebé tan bueno para daddy.» Michael tarareó inocentemente mientras se sentaba sobre el bulto creciente de Luke, moviendo ligeramente las caderas.

Luke gimió, su labio inferior entre sus dientes mientras gruñía, sus manos sobre las caderas de Michael, sosteniéndolo en su lugar.

«Daddy...» gimió Michael, con una sonrisa en sus labios mientras miraba a su novio.

Los ojos de Luke se cerraron de cerca, pero tan pronto como abrió sus orbes azules, Michael dejó de sonreír e hizo una mueca necesitada, pero inocente, sus manos más pequeñas agarrando un puñado de la camisa de Luke.

«Michael.» dijo Luke con voz tensa, tratando de contener sus gemidos.

Michael se detuvo y rió, dejando que Luke respirara hondo para calmarse. «Sé que no te gusta, puedo verlo en tus ojos... está bien si ya no te gusta.» dijo Luke con una profunda respiración.

«Pero puedo ver cuánto te gusta...»

«Puedo vivir sin ello, Mikey.» musitó Luke.

«¿Qué tal si no hago nada de la mierda de bebé, pero todavía puedes mimarme y todavía puedo llamarte daddy... cuando yo quiera?» Michael trató de hacer reír a Luke.

«Eso suena justo.» Luke tarareó antes de que sus ojos se abrieran, «Mierda. Lo olvidé, te compré algo.» Luke murmuró.

Michael bajó de Luke y lo dejó correr hasta su coche. Luke regresó con dos pequeños regalos.

«¿Para qué es esto?» preguntó Michael con curiosidad mientras tomaba los regalos de la mano de Luke.

«No es nada especial, pero lo encontré lindo...» Luke murmuró cuando vio a Michael abrir el frasco que Luke decoró y el bloc de notas. «Es un frasco de memoria... puedes llenarlo de recuerdos de tu pasado... para ayudarte a recordar, y luego estaba pensando en darte una nueva para que puedas llenarla con tus nuevos recuerdos... conmigo.» Luke sonrió tímidamente. «Ya que tengo la intención de mantenerte cerca de mí esta vez, no voy a dejar que te vayas, voy a pelear por ti.» Michael sonrió ampliamente, tan amplio, que sus mejillas dolieron cuando miró a su perfecto novio.

«Me encanta, gracias.» dijo Michael felizmente antes de envolver sus brazos alrededor de Luke.

«Me alegro de que te guste... Me preocupaba que te pareciera estúpido y-» Luke divagaba, pero Michael lo interrumpió con un beso.

Michael se apartó y apoyó su frente en la de Luke, sonriendo con cariño mientras miraba a los ojos de Luke, los que hacían que Michael cayera a sus rodillas cada vez que los miraba.

«Es perfecto... es nerdy y lindo y todo dulce... como tú, gracias Luke.» dijo Michael sinceramente haciendo sonreír a Luke.

«De nada, nena.» Luke murmuró felizmente antes de que se inclinara hacia delante y conectara sus labios, en un dulce y apasionado beso.

memory ; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora