7. we are yoυng

499 79 58
                                    

Michael y Luke habían estado pasando mucho tiempo juntos. La memoria de Michael había estado volviendo pieza por pieza, pero no le había dicho a Luke, que no quería que nadie se asustara.

En la actualidad, Luke y Michael iban a dar un paseo por la ciudad en la que vivían. Hacía calor afuera, el aire acondicionado de Luke estaba a toda potencia y Luke tenía la radio encendida, cantando canciones con Michael.

Michael estaba feliz, disfrutando de escuchar a Luke cantar; We Are Young de Fun. La voz de Luke era tan suave y perfecta que todo el cuerpo de Michael hormigueaba.

«So let's set the world on fire, we can burn brighter than the sun...» cantó Luke, sus dedos golpeando el volante haciendo sonreír a Michael con orgullo.

«Me encanta tu voz.» musitó Michael suavemente, haciendo que Luke volteara el rostro hacia Michael por un segundo.

«Me encanta tu rostro.» dijo Luke con una cariñosa sonrisa en los labios, lo que hizo estallar a Michael en una carcajada.

«Eres un idiota,» dijo Michael juguetonamente haciendo reír a Luke.

Luke condujo otro pequeño rato hasta que se detuvo al lado de la carretera donde había un pequeño espacio de estacionamiento.

«Oh Dios, ¿me vas a matar?» preguntó Michael antes de que él riera.

«No.» Luke se rió entre dientes antes de desabrocharse el cinturón de seguridad y empujar su asiento. Luke entonces le dio unas palmaditas a su regazo, sonriendo suavemente a Michael.

Michael alzó una ceja, pero se encogió de hombros y se desabrochó el cinturón de seguridad para poder sentarse en el regazo de Luke.

«Te he extrañado tanto.» dijo Luke suavemente, sus ojos sosteniendo tanto amor y adoración por Michael que Michael sintió que se derretía.

«Me viste ayer.»

«Tú sabes lo que quise decir, bebé.» dijo Luke, el apodo se le deslizó por la punta de la lengua.

Michael se sonrojó ligeramente, la sonrisa en sus lindos labios rosados ​​haciendo a Luke sonreír también.

La mano de Luke subió suavemente y tomó la mejilla de Michael, su pulgar deslizándose suavemente sobre el labio inferior de Michael.

«Estás haciendo esto difícil...» exhaló Michael.

«¿Qué estoy haciendo difícil?» preguntó Luke con curiosidad, acercando a Michael.

«Estar triste por que Calum me fue infiel, se está haciendo muy difícil incluso recordar que él existe.» murmuró Michael, dejando que Luke lo acercara.

«Olvídate de él, ahora me tienes a mí.» murmuró Luke, sus ojos se cerraron cuando los labios de Michael se acercaron a los suyos.

«Está bien...» Michael asintió, cerrando los ojos antes de conectar sus labios con los de Luke.

Un beso hambriento, Luke había olvidado la sensación de los suaves labios de Michael sobre los suyos. Michael estaba más que necesitado de sus besos, necesitaba liberar toda esa tensión, aliviarse a través de los labios de Luke y sólo los labios de Luke.

Las manos de Michael se acercaron al cabello de Luke, tirando de él haciendo que Luke gimiera en el beso. Las manos de Luke pasaron bajo la falda de Michael, acercándose a las caderas para acercar a Michael. Michael gimió en el beso antes de empezar a balancear sus caderas contra las de Luke. Las manos de Luke se acercaron al trasero de Michael, apretándolo y estrujándolo, animando a Michael a seguir moviendo sus caderas.

Eso fue hasta que ambos chicos escucharon un golpe en la ventana de Luke, se alejaron para ver a un oficial de policía.

«H-hola...» dijo Michael tímidamente.

«Entiendo que a veces el momento se calienta, pero les aconsejo que tomen esto y lo lleven a casa, no creo que los padres estén contentos con sus hijos viendo esto mientras pasan.» dijo el oficial, dejando a los muchachos con una advertencia.

«Está bien, señor, disculpe, regresaremos a casa enseguida.» dijo Luke suavemente haciendo que el oficial inclinara su sombrero antes de irse.

memory ; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora