Michael y Luke estaban en la cama, ignorando todas sus responsabilidades y deberes del día.
No se habían visto en un par de semanas debido a la apretada agenda de Luke en el trabajo. Michael y Luke decidieron que iban a tomar un día en la compañía del otro e ignorar todo. Sus teléfonos estaban apagados, Luke desconectó su door buzzer, las cortinas estaban completamente cerradas y las luces estaban apagadas, todo el ruido que se oía era el canto tranquilo de los pájaros afuera, seguido por el sonido extra de la vehículos conduciendo al pasar.
El sol brillaba a través de las finas cortinas de Luke, que daban a la habitación un ambiente relajado.
«Mierda, realmente te amo, demonios. ¿Okay?» Luke de repente rompió el silencio mirando a Michael con una sonrisa torpe en sus labios.
«Bueno, eso hace que las cosas sean menos incómodas entonces.» Michael se rió mientras Luke miraba y lo bloqueaba con los ojos.
«No,» Luke suspiró y se sentó, mirando a Michael. «Estoy enamorado de ti. Amo todo sobre ti, estoy enamorado de tu figura, estoy enamorado...» Luke suspiró, sin poder pronunciar correctamente su frase.
«Luke...» murmuró Michael mientras se sentaba.
«Realmente te amo. Cuando estoy a tu alrededor no soy capaz de sentir nada más que amor. Te amo, realmente te amo y me jode porque no puedo mostrarte cómo me siento, ojalá pudiera proyectar mis sentimientos hacia ti...»
«Lu-» Michael intentó, pero Luke lo cortó de nuevo.
«Es una mierda que siempre esté ocupado, yo no quiero vivir así, de verdad que no, odio mi trabajo, odio este apartamento, odio todo, pero te amo y tú haces que todo sea soportable, sólo quiero, mierda...-»
«Luke...» Michael tarareó, riéndose y soltando un suspiro frustrado.
«¿Qué?»
«Necesito que te calles para poder besarte.» Michael rió, avanzando hacia Luke.
«Oh, está bien.» Luke sonrió con un pequeño asentimiento antes de inclinarse hacia delante y conectar sus labios.
Luke suavemente agarró a Michael por sus caderas y lo acercó más para que Michael estuviera a horcajadas de él. Michael no llevaba pantalones y llevaba una de las antiguas camisetas de Luke. Michael se apartó pero apoyó la frente en la de Luke,
«Te amo también, Luke, pero sería un poco tonto dejar tu trabajo con un bebé en camino, ¿sabes?»
«¿Espera, qué?» preguntó Luke, con una sonrisa en sus labios mientras sus ojos azules se ensanchaban.
«Creo que estoy embarazado.» Michael rió en voz baja y eso fue suficiente para que Luke volviera a unir sus labios.
Se apartó y puso suavemente a Michael en su espalda mientras le levantaba la camisa.
«¿Un poco de nosotros se podría estar cocinando en tu vientre?» preguntó Luke nuevamente mientras miraba el vientre de Michael. Michael se mordió el labio inferior con una sonrisa y asintió.
«Bueno, he estado teniendo vómitos horribles en la mañana y solo una enfermedad al azar, pero estoy completamente sano y he sido extra emocional. También empecé a ganar un poco de peso, así que no sé con seguridad si lo estoy... pero creo que lo estoy.» Michael sonrió a Luke.
Luke se inclinó y besó el vientre relativamente plano de Michael, «Hola, ¿hay alguien ahí?» Luke preguntó juguetonamente haciendo reír a Michael.
«Así que voy a ser tu papá, solo quiero que sepas... si eres una niña, no se permite tener un novio hasta que tengas como, 30 y no hay sexo hasta que estés casada.»
«¡Luke!» Michael rió sonriendo a Luke.
«Y si eres un niño, es mejor que trates a las chicas bien, vamos a criar un caballero perfecto y vas a ser un buen chico... Te amo desde ya.» Luke sonrió antes de dejar más besos en el vientre de Michael.
«Eres un idiota.» se rió Michael sonriendo a Luke.
Luke se acercó a Michael y murmuró en silencio; «Pero tú me amas, así que soy tu idiota.» dijo antes de presionar sus labios contra Michael.
«Espera.» murmuró Luke antes de alejarse y bajarse de la cama.
Michael miró con curiosidad mientras Luke salía corriendo de la habitación, para luego volver con una enorme sonrisa.
«Estaba esperando el momento adecuado y aunque ni siquiera hemos alcanzado un año, siento que este es el momento perfecto.» dijo Luke antes de aclararse la garganta y bajar sobre una rodilla.
«Oh, por Dios...»
«¿Quieres ser mi futuro esposo?» Luke sonrió suavemente mientras Michael se tapaba la boca con las manos.
«¡Santa mierda, infierno sí!» gritó Michael mientras se lanzaba contra Luke, volviendo a caer al suelo con Michael, soltó a Luke y le tendió la mano, quien deslizó el anillo en la mano de Michael, quien estuvo a punto de sufrir un ataque al corazón del tamaño del diamante.
«Lo siento, pero vamos a tener sexo, como, ahora mismo.» dijo Michael mientras chasqueaba los dedos.
Luke se rió entre dientes mientras veía a Michael quitarse la camisa antes de que Luke se levantara y se quitara los pantalones.
«Luke Hemmings, prepárate para el mejor sexo, de toda tu vida.» sonrió Michael antes de empujar a Luke de vuelta a la cama.
«Estoy listo.» Luke rió antes de ser cortado por los labios de Michael, llevando la iniciativa.
-----
LO SÉ.
LO. SÉ.
L O S É.¡MPREG! OMFG
un capítulo más y esto se va, chamas 😢
este capítulo es mi favorito de esta segunda parte, ❤ [además del hecho que pusieron a mi bb Ed💛]
ESTÁS LEYENDO
memory ; muke
Fanfictiondonde Michael comienza a enamorarse de Luke nuevamente. w © flathairedcalum tr ©haverlingdoll