9. can'т нelp ғallιng ιn love

540 75 11
                                    

Michael y Luke estaban mirando las estrellas. Luke tuvo un día estresante en la oficina, no había despedido a Ashton; aunque él engañó a Luke, él es asombroso en su trabajo así que Luke lo dejó mantenerlo.

Esto significaba que Luke todavía veía a Ashton alrededor y desde que Ashton estaba ahora con Calum, esto molestó a Luke. No es el hecho de que estuviera con Calum, sino que tuvo la audacia de engañar a Luke con Calum y ahora lo lleva al trabajo.

«Mira cómo brilla esa...» dijo Michael señalando una estrella que parecía brillar más que el resto.

Michael y Luke estaban acostados sobre una manta que Luke trajo.

Luke giró la cabeza para mirar a Michael, una sonrisa cariñosa en sus labios. Michael estaba balbuceando sobre la estrella brillante antes de que él se detuviera, volviendo su cabeza para enfrentar a Luke.

Michael rió ante la mirada amorosa de Luke. «¿Qué?» Michael rió lindamente.

Luke solo sonrió, parpadeando perezosamente, «No puedo dejar de enamorarme de ti.»

«También te amo.» Michael rió, inclinándose hacia adelante mientras rozaba sus labios contra los de Luke, «Y no puedo verme a mí mismo con nadie mas que contigo.»

«Bueno, eso es bueno, porque tampoco puedo verte con nadie más...» Luke sonrió, haciendo sonreír a Michael.

«Luke...» Michael se quejó.

«Michael...» Luke gimoteó hacia atrás, sonriendo de par en par cuando Michael se volvió y se sentó a horcajadas sobre él.

«Dime que me amas.» Michael sonrió ampliamente, amando las palabras que pasaban por los labios de Luke.

«Te amo.» Luke sonrió ampliamente.

«Una vez más.» musitó Michael.

«Te amo.» susurró Luke, sonriendo más que antes, se inclinó, agarrando suavemente la barbilla de Michael antes de unir sus labios.

Luke lo besó de vuelta, instantáneamente, sus manos descansaron cómodamente en las caderas de Michael. Michael se apartó un poco, con los rostros aún tan cerca el uno del otro que sus alientos estaban siendo mezclados. Michael acercó su pequeña mano al rostro de Luke, alejando suavemente los rizos de Luke de sus ojos con la más grande sonrisa.

«Me alegro de recordarte... eres el mejor recuerdo que tengo. Cada vez que pienso en ti tengo mariposas y yo solo-... Te amo Luke.» murmuró Michael suavemente haciendo sonreír a Luke en respuesta.

«Hey Michael. ¿Recuerdas cuando estabas llorando en mis brazos porque querías ser una mami?»;-preguntó Luke en voz baja. «¿y creías que no quería lo mismo?» Michael asintió, sus curiosos ojos verdes observando a Luke suavemente.

«Bueno... quería un bebé- quiero un bebé, no quería que te arrepintieras por lo joven que eras...» Luke explicó, sus ojos azules parecían nerviosos.

«¿Quieres decir que quieres tener un bebé conmigo, Lucas?» preguntó Michael, su voz sonaba sorprendida, mezclada con felicidad.

«Estoy diciendo que siempre podemos mirar a las agencias de adopción... Conozco algunas personas que trabajan en una, que son súper considerados hacia las parejas homosexuales y... Quiero decir, sólo si todavía quieres, por supuesto, todo depende de ti. Sólo hemos salido hace un par de semanas, pero-...» Luke fue cortado por un par de suaves labios.

«Me encantaría adoptar un bebé contigo, Luke, pero no ahora... ahora mismo tenemos que saber con certeza que nos amamos el uno al otro... No queremos adoptar a un niño en una relación que podría desmoronarse en... En cualquier momento.» razonó Michael haciendo sonreír a Luke.

«Está bien, amor, no tenemos que adoptar hasta que estés listo.» Luke susurró suavemente.

«Es por eso que te amo, no me obligas... y no me apuras, lo aprecio, significa mucho más para mí de lo que crees.» sonrió Michael.

«Por supuesto, soy un caballero.» Luke guiñó un ojo haciendo reír a Michael.

Michael derribó a Luke de vuelta al suelo, pero se acurrucó contra su pecho.

«Creo que esta es la cita más bonita que hemos tenido hasta ahora.» murmuró Michael soñoliento, haciendo que Luke estuviera de acuerdo.

«¿Bebé?» Luke murmuró tranquilamente frotando el brazo de Michael.

«¿Sí?»

«Ven a quedarte a mi- Es decir, tengo mi propio apartamento, pero quiero que conozcas a mis padres para que podamos dormir en mi vieja habitación y puedas conocer a mis padres adecuadamente, podríamos desayunar todos juntos y cosas así...» Luke sugirió, haciendo que Michael mirara a Luke con una sonrisa feliz.

«¿Podré dormir entre tus brazos?» Michael se echó a reír alegremente haciendo sonreír a Luke y asentir con la cabeza. «Está bien, me quedaré contigo...»











------
en el sig capitulo hay mucho drama y una sorpresa, jsjsak quedan advertidas

Gracias por el apoyo, y la espera, son de lo mejor <3

ilysm❤

memory ; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora