11. вad gιrlѕ

421 70 24
                                    

Luke, de nuevo, estaba conduciendo a medianoche con Michael.

«¿A donde?» Luke tarareaba, una de sus manos apoyada en los muslos expuestos de Michael, mientras Michael miraba por la ventana a los hermosos alrededores que estaban siendo iluminados con las luces de la noche.

Michael sonrió repentinamente, «Gira a la izquierda.»

Luke hizo lo que se le había dicho y siguió las instrucciones, hasta que Michael le dijo a Luke que estacionara el coche.

«¿A dónde vamos?»

«¿Qué tan asustado estás de meterte en problemas?» Michael sonrió maliciosamente.

«Michael.» Luke comenzó, pero Michael se rió y salió del coche antes de empezar a caminar.

Luke solo sonrió y sacudió la cabeza antes de salier del coche y cerrarlo detrás de él.

Luke se acercó a Michael antes de tomar la mano de Michael en la suya.

«¿Hora de Aventura?» preguntó Luke, sonriendo cuando vio a Michael asentir.

«Podrían atraparnos... y podríamos meternos en muchos problemas.» advirtió Michael antes de volver a sonreír a Luke, «pero al mismo tiempo, tal vez no nos atrapen.» Luke solo se rió de su novio mientras se dejaba llevar hacia un área privada, cercada y con varias casas.

«¿Dónde estamos?» Luke susurró, notando que había casas a la vista.

«La casa de Calum.» musitó Michael mientras subía con facilidad por la cerca.

«¿Qué estamos haciendo aquí?» preguntó Luke en voz baja mientras seguía a Michael por la valla.

«Él tiene una enorme piscina, vamos a nadar un rato.» Michael le guiñó un ojo, empezando a despojarse de su ropa.

«¿Qué pasa si él sale?» Luke preguntó con el ceño fruncido, no le gustaba el riesgo de Calum viendo a Michael desnudo.

«Nos ponemos nuestros boxers y corremos, vamos daddy, babyboy quiere jugar...» murmuró Michael mientras deslizaba sus boxers.

Luke se mordió el labio inferior mientras observaba cómo Michael se deslizaba en la piscina.

Luke miró las puertas corredoras de cristal del jardín de atrás y luego a Michael que estaba haciendo pucheros. Y empezó a quitarse la ropa, lo que a su vez hizo reír a Michael, de lo fácil que Luke se convenció.

Luke se desnudó, quitándose lentamente los boxers mientras hacia su camino entrando a la piscina.

«Soy un chico tan malo...» sedució Michael mientras Luke se dirigía hacia él.

Luke sonrió antes de apretar sus labios contra los de Michael. Michael le devolvió el beso de inmediato y envolvió sus brazos alrededor de sus hombros. Luke apoyó al par contra el final de la piscina. Se apartó y mordió el labio inferior de Michael, tirando ligeramente de él, mientras Michael gemía en silencio.

«¿Te gusta romper las reglas, no?» Michael tarareó cuando Luke empezó a presionar besos en la mandíbula de Michael.

«Mi importante novio tiene muchas reglas a seguir, pero te gusta romper todas y cada una de ellas conmigo, ¿no es así?» preguntó Michael, haciendo que Luke gimiera un un .

Las uñas de Michael se clavaron en los hombros de Luke mientras éste empezaba a lamerle el cuello. Michael cerró los ojos, lleno de placer, antes de que las luces exteriores se encendieran. La cabeza de ambos chicos se dirigió hacia la puerta. Michael y Luke rápidamente salieron de la piscina y se deslizaron sus boxers encima.

«¿Pero qué mierda?» Oyeron que Calum murmuraba «¡Eh, salgan de mi jardín!»

Ambos chicos corrían y reían mientras se tomaban las manos. Luke corrió ligeramente más rápido y se aferró a la mano de Michael para ayudar a Michael a correr más rápido. Ambos chicos llegaron al coche de Luke, soltaron un jadeo y comenzaron a reírse antes de entrar.

Michael miró hacia arriba para ver a Luke riendo alegremente, con el pecho levantándose y bajando rápidamente mientras jadeaba.

«Te dije que sería divertido.» señaló Michael haciendo que Luke le mirara con una sonrisa.

«Me encanta cuando eres malo, luciendo muy caliente con esa actitud sexy tuya.» Luke jadeó haciendo que Michael riera.

Michael se movió de modo que se encontraba entre las caderas de Luke.

«Ah, ¿sí? ¿te gusta?» Michael murmuró mientras pasaba el dedo por el pecho de Luke lentamente.

«Me encanta cuando eres malo, no debería desearlo, pero lo hago.» murmuró Luke haciendo que Michael rodara los ojos juguetonamente.

«Seré tan malo como tú quieras que sea, daddy.» murmuró Michael mientras tocaba a Luke a través de sus mojados boxers.

Luke se apresuró a unir sus labios en un beso tórrido.

Y... Digamos que Michael y Luke se divirtieron bastante, antes de finalmente regresar al apartamento de Luke media hora después.

memory ; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora