13. pυrpoѕe

633 70 36
                                    

«Estás asustado.» señaló Luke, sosteniendo la mano de Michael, mientras lo dirigía hacia la puerta de la casa de sus padres.

«Estoy nervioso.» corrigió Michael. «Recuerdo lo mucho que tu mamá amaba a Ashton... ¿recuerdas? ¿cuando vinimos a escondidas?» Michael hizo un puchero, haciendo a Luke reír.

«Te amarán, ambos te amarán... y si no lo hacen, tendrán que hacerlo ya que llevas a mi futuro bebé.» Luke sonrió con una sonrisa amplia y feliz, haciendo sonreír a Michael y luego reírse.

Luke llamó a la puerta principal, presionando un beso en la sien de Michael al mismo tiempo, para calmarlo.

Michael respiró hondo antes de que la puerta se abriera y luego sonrió cálidamente a la mujer que estaba frente a él.

«Luke, cariño.» dijo Liz suavemente mientras traía a Luke en un cálido abrazo. «Y tú debes ser Michael.» Liz sonrió a Michael una vez que ella y Luke se apartaron, «por favor, adelante.»

«Gracias.» murmuró Michael tímidamente mientras Liz habló sobre cómo la cena estaba siendo hecha por su criada esta noche, para la ocasión especial y cómo iban a comer langosta.

Michael cortésmente respondió a las preguntas de Liz mientras se sentaban en el sofá. Michael se sentó al lado de Luke, Luke se recostó en el sofá mientras apoyaba la mano en la espalda de Michael, y sonreía a su madre y a su prometido.

«Mamá-» Luke tarareó, interrumpiendo la conversación de Liz con Michael.

«Michael y yo tenemos noticias, para más tarde... pero ¿dónde está papá?» preguntó Luke mientras se sentaba más recto.

«Está trabajando tarde hoy, pero dijo que llegaría a tiempo para unirse a nosotros para la cena, así que no te preocupes.» Liz sonrió con una sonrisa brillante a su hijo.

«Señora Hemmings, la cena está lista.» dijo la criada mientras entraba en el salón.

Liz sonrió suavemente. «Excelente, ¿podrías poner la mesa, por favor? Llámanos cuando esté listo y estaremos en camino.»

«Ya está puesta, señora Hemmings.» la criada sonrió suavemente a Liz.

«Eres maravillosa.» Liz tarareó antes de levantarse, «Vamos, esperemos en la mesa.»

Los tres se levantaron y se dirigieron a la mesa del comedor. Andrew pronto llegó a casa y se unió a ellos en la mesa, justo como había dicho Liz.

«Entonces, ¿qué es lo que haces Michael?» preguntó Andrew antes de poner algo de comida en su boca.

«Oh... bueno ahora solo trabajo en Starbucks pero mi mamá trabaja para tu compañía.» Michael sonrió dulcemente haciendo que Andrew se interesara.

«¿En serio? ¿Cuál es su nombre?»

«Karen Clifford.»

Andrew abrió los ojos y dejó caer el tenedor antes de aclararse la garganta. Liz miró a Andrew de un modo preocupado. Michael se sonrojó instantáneamente, pues pensó que había dicho algo malo y Luke levantó una ceja.

«¿Qué pasa, papá?» preguntó Luke, sospechoso.

«Nada, hij-»

«¿Es ella con la que me has estado engañando, Andrew?» Liz hizo un gesto, los ojos de Michael se ensancharon.

«Liz, yo-» Andrew empezó pero Liz se quedó callada.

Liz se volvió hacia Michael, «Lárgate de mi casa.»

Los ojos de Michael se ensancharon cuando empezó a sentirse enfermo y aturdido.

Michael miró a Luke con los ojos un poco brillantes, y se puso de pie.

«Mamá, tienes que estar bromeando ¿no?» preguntó Luke con incredulidad.

«Lo quiero fuera de mi casa, y si no te gusta, también puedes irte.» dijo Liz tranquilamente haciendo que Luke arqueara las cejas.

«Bueno, nos vamos.» dijo Luke al tiempo que se ponía de pie. «Vamos, bebé.» Luke empezó a caminar hacia la puerta con Michael detrás, y Liz siguió a la pareja para poder cerrar la puerta.

Michael esperó a que Luke estuviera lejos de ellos, antes de volverse hacia Liz.

«Honestamente, siento lo que sea que mi madre haya hecho, pero no soy ella y no me merezco nada de esto. Estoy embarazado y su hijo es el padre así que..., si no pude conseguir agradarte, al menos finge por el amor que le tienes a Luke, por favor.» dijo Michael antes de irse hacia Luke y meterse con él en el coche.

Liz solo suspiró antes de cerrar la puerta detrás de ella, y caminó de nuevo adentro para discutir con Andrew.

«¿Qué fue eso, bebé?» preguntó Luke una vez que Michael se metió en el coche.

«Nada, sólo le estaba diciendo cuánto te amo.» Michael sonrió con una sonrisa cursi.

Luke sonrió y se inclinó, presionando un cariñoso beso en los labios de Michael antes de sacar el coche de la carretera.

«Lo siento por eso...» murmuró Luke suavemente haciendo que Michael suspirara.

«Bueno, al menos ahora no tengo que preocuparme de impresionarlos ya que ellos me odian ya.» Michael rió, tratando de aliviar el estado de ánimo.

«Ellos vendrán alrededor, no te preocupes... me aman, y te amo, así que tienen que amarte por defecto.» Luke se rió haciendo que Michael riera de nuevo.

Michael sólo sonrió y miró por la ventana, sólo esperaba que Liz le diese una oportunidad, porque él sabe cuán apegado a su madre es Luke, y Michael odiaría intervenir entre ellos para todo.






















---------

y así termina esta excepcional historia 🌹

la autora dejó en claro que realmente no quería dejarla así, pero que ella simplemente perdió la inspiración para seguir escribiendo y que si, un día volvía esa inspiración, sin duda actualizaría esta historia para hacerle un final como es debido. así que si ella actualiza, por supuesto que tendrán esa actualización aquí, 💕

gracias por hacerme acompañado en esta historia, en babyboy y ahora en memory, espero que hayan reído, y hayan disfrutado, y ciertamente se hayan enamorado más de muke, los libros se suponen que deben hacerte sentir algo, y espero que hayan sentido ese 'algo' con esta historia en algún punto.

gracias por su apoyo, sus votos y comentarios que siempre me hacían reír, sonreír y hacerme sentir mejor algunos días de mierda, ❤

en mi perfil estaré escribiendo historias propias, -no sé cuando-, así que pueden estar pendientes <3

si quieren hablar no duden en hacerlo conmigo !1!1!1 puedo hablar de todo :)

nos vemos en algún tiempo futuro, con muchísimo amor y cariño, me despido, al menos aquí xd

nina 👸

memory ; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora