Michael terminó convenciendo a Luke para ir a su propio apartamento en vez de ir a la casa de sus padres, ya que él no estaba listo para conocer a sus padres todavía.
Michael estaba en los brazos de Luke, escuchando el latido continuo de su corazón.
«Así que...» comenzó Michael mientras se sentaba a mirar a Luke, «antes de mi coma y todo ese desastre, ¿siquiera parecía interesado en Calum?» Michael preguntó curiosamente.
«Bueno, no realmente... lo llamabas Cally muy seguido, pero llamabas a todo el mundo por nombres lindos así que no creí que fuera algo importante... solo hubo una vez donde básicamente me engañas-...»
«Espera, ¿qué?» preguntó Michael con los ojos muy abiertos.
«Sí, vine a cuidarte porque era mi excusa para verte y tenías marcas en el cuello que sabía que no había hecho yo...» Luke murmuró, claramente todavía molesto por ello.
«Lo siento mucho.»
«Bebé te amé primero, Calum sólo te veía como un cuerpo que pudiese coger siempre que él quisiese, pero yo te amo y todavía te amo...» Luke explicó, «No estabas acostumbrado a toda esta atención así que cuando él te la dio, te abrumó y te dejaste. Yo lo entiendo.» Luke sonrió suavemente haciendo que Michael hiciera muecas.
«Eso no es excusa.» murmuró Michael, «Lo siento.»
«Hey, o te preocupes por eso, tuve una pelea con él, nada importante.» señaló Luke haciendo que Michael se sorprendiera.
«¿Lo hiciste?»
«Sí, estaba furioso de que él pensara que podía tocarte cuando quisiera, así que me acerqué a su práctica de fútbol y tuvimos una pelea hasta que su entrenador me echó fuera del estadio.» Luke se rió haciendo que Michael sacudiera la cabeza con una pequeña sonrisa.
«Realmente... Nunca entendí lo que era el amor, ya que mis padres no tienen exactamente el matrimonio más amoroso, pero lo sentí por primera vez mirando tus ojos... Tenía que seguir rodando los ojos y mirar hacia otro lado para que no me atraparas mirándote todo el tiempo.» Luke admitió haciendo sonreír a Michael.
«Eres un idiota», se rió Michael haciendo sonreír a Luke.
«Y luego finalmente llegaste a mi trabajo por primera vez en años y me emocioné tanto que conseguí que mi propio novio fuera a buscarte... era un poco idiota ya que sabía que Ashton me gritaría durante horas, pero valió la pena. Me había perdido tu linda sonrisa y tu risita... y luego dijiste que estabas con Calum y mi corazón se rompió porque sabía, era un hecho, que yo te amé en primer lugar.» comentó Luke haciendo que Michael riera alegremente.
Michael se inclinó y apretó los labios contra Luke felizmente antes de murmurar un pequeño «Te amo» contra los labios de Luke.
«Yo también te amo.»
----
perdón por la tardanza :(
quedan tres capítulos más. ya que esta novela fue cancelada por la autora, así que sólo nos quedan tres capítulos más!
¿recuerdan que en babyboy Luke no dejaba de rodar los ojos -ponerlos en blanco, eye roll, etc-? Bueno ahí está el por qué :)
ESTÁS LEYENDO
memory ; muke
Fanfictiondonde Michael comienza a enamorarse de Luke nuevamente. w © flathairedcalum tr ©haverlingdoll