Matthew Land era un chico prodigio bastante extrovertido, pertenecía a una familia de clase media pues su padre trabaja para la policía, gracias a esto el joven tenia acceso a los informes policíacos que no eran revelados al publico ¿Por qué esto es importante? Porque al encontrarse en la capital del país los casos de todas las ciudades o pueblos pertenecientes el territorio eran enviados ahí para ser registrados o resueltos.
A veces el joven ayudaba a su padre con crímenes raros que eran los que mas llamaban su atención, en cierta ocasión hubo una serie de asesinatos que atrajeron al joven de manera especial pero justo estos fueron ignorados por la policía incluyendo a su padre ¿Cual era el motivo de ello? Ya estaban resueltos, no era que los asesinatos le parecieran interesantes porque tuvieran algo de especial o que incluso estuvieran relacionados entre si, mas bien lo que le atrajo fueron lo hechos ocurridos después de su muerte, pues según los diez informes se trataba de jóvenes de entre 18 y 21 años, mas o menos su edad, y aunque en la mayoría se había logrado atrapar al homicida los cuerpos de todos habían desparecido antes de cualquier autopsia o funeral.
Otra cosa a considerar era el hecho de que solo había cuatro jóvenes con aparente relación, dos de ellos eran de Dantalian la ciudad mas cercana a la capital donde según los datos presentados el joven de mayor edad y heredero de una de las familias mas influyentes había sido asesinado por uno de sus trabajadores el cual había sido ejecutado la misma tarde del primer suceso, ambos cuerpos desaparecieron; los otros dos jóvenes eran de Wonderspring, ciudad ubicada cerca de la frontera del país y su única interacción había sido la compra de un collar con una costosa esmeralda en el, joya que de hecho fue hurtada con anterioridad. Los demás jóvenes no presentaban ningún tipo de relación y ni siquiera vivían cerca unos de otros.
Estas extrañas desapariciones se habían tomado como simples robos de cadáveres y al ya estar muertos nadie ademas de algunas de las familias afectadas había considerado pertinente su búsqueda. Pero para Matt esto representaba un misterio que tenia que resolver, no sabia la razón pero algo lo impulsaba a hacerlo sentía que había algo sobrenatural al rededor de todo esto y aunque esas ideas conspirativas o fantasiosas eran motivo de burla para muchos a el le importaba poco pues era un fiel creyente de sus ideas y siempre seguía sus corazonadas que hasta la fecha no se habían equivocado.
Con todo esto en mente el joven inicio con la recolección de datos de cada una de las muertes iniciando desde el primer cuerpo desaparecido.
Nombre del occiso: Henry de la Vega
Edad: 21 años
Estatura: 1.80m
Ciudad de Origen: Greenland
Causa de defunción: herida de bala en el pecho.
Realmente nada era interesante hasta que leyó la parte final de la declaración de la madre del joven "momentos antes de que el hombre dispara el dijo unas palabras muy extrañas como si estuviera hablando con alguien mas, alguien que solo el veía -te equivocas, yo se de las consecuencias que hay cuando se hacen tratos con cosas como tu y hacerle eso a ella sería peor y más doloroso- fueron sus palabras antes de que ese hombre lo asesinara pero no se que signifiquen y no tienen ningún sentido para mi" Había dicho la pobre mujer, Matt anoto esta información en su cuaderno de notas y prosiguió con los dos informes siguientes.
Nombre del occiso: William Campbell
Edad: 20 años
Estatura: 1.86m
Ciudad de Origen: Dantalian
Causa de la muerte: disparo
Nombre del Occiso: Anthony Wilson
ESTÁS LEYENDO
Amor Zodiacal
De TodoLa historia nos cuenta las vidas de doce jóvenes varones que son elegidos para proteger a la humanidad tomando el lugar de los signos del zodíaco. Todo inicia muchos siglos atrás, cuando la escuela para guardianes es creada. En este lugar es do...