Hace mucho tiempo, cuando la humanidad comenzaba a poblar la tierra, cuando apenas descubrían el significado del bien y el mal. Un poderoso y maligno ser apareció con intención de dominar y conquistar el mundo, trayendo consigo a un ejército de criaturas tan horribles y aterradoras que eran capaces de hacer temblar hasta el mas valiente.
El tiempo paso y todo indicaba que ese espantoso ser no seria detenido, pero el gran señor de la luz llamado Sol decidió intervenir y en compañía de su amada Luna eligieron de entre todos los humanos a un grupo de hombres y mujeres que ellos consideraron buenos, nobles, leales y honestos a estos se les dio un don y así comenzó la lucha.
Después de mucho tiempo de lucha el bien triunfo sobre el mal en este proceso muchas de las criaturas se arrepintieron y fueron de gran ayuda para los guardianes, gracias a esto se les otorgo clemencia y como recompensa su atroz aspecto cambio a uno mas hermoso y lleno de luz, los seres que permanecieron leales al gran ser maligno fueron desterrados junto con su lider a una oscuridad eterna, así la humanidad por fin estuvo a salvo.
Sin embargo, los guardianes no podían confiarse y con temor de que estos seres escaparan y volvieran para vengarse acudieron a ver al Sol para pedir consejo.
—Oh, querido padre. Hemos venido a solicitar tu ayuda— hablo uno de ellos una ves que estuvo al frente de su creador.
—Dime querido hijo, que es lo que puedo hacer por ti— respondió la gran estrella
—dinos como hacer para que las criaturas malignas permanezcan en la oscuridad— dijo otro de los guardianes
—mantenerlos atrapados por siempre sera imposible hijos mios— hablo el gran astro —la humanidad es demasiado maleable y terminaran sucumbiendo ante la maldad, cada acto indigno liberara una criatura y la fortalecerá.
—entonces ¿que es lo que haremos?— preguntó esta ves una mujer.
—protejerlos, pues para eso han sido creados. Ustedes serán su luz, esa que los guiara por el camino correcto y les enseñara que es lo que deben hacer y una vez que su vida este por terminar deberan elegir con sabiduría quien sera su sucesor
—¿quieres decir que nosotros no poseemos la inmortalidad?— el astro negó
—no querida hija, a diferencia mía y de mi amada, ustedes son parte humanos, por lo que las reglas de vida y muerte también se aplican, pero no teman ya que sus dones los hacen especiales, así que, si morirán como cualquier persona, pero no sera pronto. Ahora marchense que la noche esta por llegar y yo debo retirarme.
Los guardianes regresaron a su hogar y decidieron dividirse en grupos, cada uno protegería a la humanidad a su manera.
El primer grupo fue el de los dioses que decidió formar su hogar entre la nubes y lo llamaron "Olimpo". El siguiente se formo con todas las criaturas que ahora eran de luz, hadas, elfos y animales mágicos se quedaron en la tierra viviendo en los bosque, ríos, lagos y montañas. Los hijos de dioses y humanos también se quedaron en tierra haciéndose pasar por hombres normales debido a que su parte humana era mayor y eso no les permitió ascender junto con sus padres estos fueron los llamados Semidioses. Y por ultimo hubo un grupo de 24 personas que se dividieron en dos.
Ambos se hicieron llamar Zodiaco pero los primeros doce fueron representados con constelaciones de estrellas y los otros doce con animales por tanto sus nombres fueron Signos del Zodiaco Astral y Signos del Zodiaco Chino.
Muchos siglos pasaron y la fuerza de los guardianes comenzó a disminuir lo que les indico que su fin estaba cerca, así que comenzaron a buscar a quienes heredarían sus dones. Sin embargo el problema no solo era elegir, si no tambien entrenarlos adecuadamente pues mientras ellos mas se devilitaban los seres oscuros ganaban camino.
Para asegurarse que los futuros guardianes fueran entrenados correctamemte los mayores crearon una escuela que enseñaria de que forma usar sus poderes y todo lo necesario para derrotar al mal.
----------------------------------
Aquí da inicio la historia, espero que les guste. Hasta la próxima!
Nagi-chan \(^3^)/
ESTÁS LEYENDO
Amor Zodiacal
RandomLa historia nos cuenta las vidas de doce jóvenes varones que son elegidos para proteger a la humanidad tomando el lugar de los signos del zodíaco. Todo inicia muchos siglos atrás, cuando la escuela para guardianes es creada. En este lugar es do...