Con los doce jóvenes acomodados en sus respectivos lugares los guardianes pasaron a ocupar su puesto al frente del gran salón, agrupados de tres en tres bajo estandartes con el símbolo de su respectivo elemento.
-Ya que están todos reunidos al fin, llego el momento de explicar el porque vinieron aquí y lo que sera de ustedes al terminar esta reunión- comenzó a hablar el líder de los signos -Para empezar vamos a presentarnos ante ustedes, somos los doce guardianes del Zodiaco. Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y yo Aries- conforme mencionaba a cada guardián este asentía o saludaba amablemente en el caso de Piscis.
-La razón por lo cual están aquí es porque de entre todos los humanos ustedes han sido elegidos como nuestros sucesores, jóvenes de almas puras y gran fuerza interior capaces de sacrificarse por otros, de hacer lo correcto aun si su vida depende de ello- hablo esta vez la rubia guardiana de Escorpio -cada uno es el sucesor del guardián que le trajo aquí, por lo tanto ser llamado de esa manera...
-¿qué es este lugar?- pregunto curioso Matt, el futuro discípulo de Acuario quien de los doce jóvenes parecía ser el menos sorprendido con la situación.
-este es el Palacio Astral, nuestra morada y esperamos en un futuro no muy lejano la suya, aquí vigilamos a la oscuridad y la forma en la que se disipa por el mundo- explico el guardián de Acuario pacientemente y luego rió al ver la cara de confusión de todos -Verán chicos, hace varios siglos la humanidad habitaba este planeta con total paz, sin temores, envidias o sentimientos impuros, todo era maravilloso hasta que un día el gran Oscuro apareció, un ser malévolo que comenzó a esparcir el terror a cada parte de la tierra conquistando pueblos enteros en poco tiempo con la ayuda de sus criaturas, la humanidad poco a poco fue perdiendo la fe hasta que aparecimos, suena pretencioso pero así fue, por años combatimos contra el y por fin luego de mucho tiempo pudimos apresarlo a el y a sus monstruos pero, el daño ya estaba hecho-
-alto... esta diciendo que ustedes doce derrotaron a toda una legión de monstruos- dijo incrédulo Mike discípulo de géminis avergonzando así al guardián.
-No, no solo fuimos nosotros, el Gran Astro eligió a varias personas, los dioses, las hadas, demás criaturas- continuo explicando -el punto es que el sello que mantiene cerrada la puerta donde se encuentra el gran oscuro a empezado a romperse y es por eso que los necesitamos, ustedes son la nueva esperanza de este mundo-
-se creo una escuela, al mismo tiempo que se creo la ciudad Mística, en ella habitamos los guardianes y las criaturas que nos ayudan a preservar la paz. Esta escuela sera donde aprenderán a dominar sus habilidades, conocerán nuestras leyendas y se les entrenara en diversas artes hasta que llegue el momento de heredar el cargo- continuo explicando el guardián de Virgo hasta ser interrumpido por la risa burlona de uno de los muchachos.
-Esto es lo mas estúpido que he oído jamas, ¿esperan que creamos en todo ese montón de cuentos absurdos? se dan cuenta de lo tonto que se escucha... yo me largo- Elliot se levanto molesto y camino hacia la salida.
-oye... tus piernas- menciono Mike algo asustado y cuando el discípulo de escorpio miro a sus pies estos comenzaron a congelarse.
-disculpa por eso, pero es muy descortés abandonar una reunión cuando esta aun no ha terminado- la guardiana de escorpio le sonrió -ahora ¿prefieres quedarte ahí de pie o vuelves a tu silla?- el joven la miro enfadado sin decir nada y ella lo descongelo -buena decisión, vuelve a tu lugar- una vez que el joven volvió a sentarse los guardianes continuaron.
-Las cosas se pondrán muy difíciles a partir de ahora jóvenes, los que elijan quedarse aquí tendrán que hacer un gran esfuerzo, habrá dolor, lagrimas, entrenamientos tan pesados que dejaran de sentir sus extremidades- las palabras del guardián de Sagitario dejo a varios nerviosos y algo intimidados lo que causo enojo en uno de los guardianes.
ESTÁS LEYENDO
Amor Zodiacal
AléatoireLa historia nos cuenta las vidas de doce jóvenes varones que son elegidos para proteger a la humanidad tomando el lugar de los signos del zodíaco. Todo inicia muchos siglos atrás, cuando la escuela para guardianes es creada. En este lugar es do...