Apreté con más fuerza la de
correa de mi bolso.
- Estas tan cambiada Biersack.- dijo escaneandome, deteniendose en mis piernas que sólo llevaban las largas calcetas.- Ahora si estas guapa.- los chicos con los que venía me miraron señudos, nadie sabía de la Rose de antes.
- Yo te sigo viendo igual.- conteste lo más cortez que pude.- Me debo de ir, Andy me está esperando.-dije remarcando el nombre de Andy, los chicos se alejaron, todos menos Luke.
-¡Eh chicos! Me iré con Biersack.- dijo y todos se alejaron despidiéndose.
- No necesito compañía.- le dije comenzando a caminar, Luke era lp último que quería en mi vida, de nuevo.
- Sigues siendo tan grosera conmigo... tan fría, tan inut...
- ¡Callate!- lo interrumpi ya con las lágrimas en los ojos, no quería recordar el pasado, pero ya era demasiado tarde.
Flash Back.
- Luke... n-no estoy muy segura de esto.- tartamude un poco nerviosa eh incomoda por los besos en el cuello y su mano explorando partes muy íntimas de mi cuerpo.
- Somos novios Rosemarie.- gruñó, su mano se adentró en mi ropa interior, al principio me sentía mucho ama incómoda, pero la mano de Luke hace magia, sus dedos acariciaban mi clítoris deliciosamente.- No me puedes negar que esto te encanta.
- Luke.-gemi y el río, de pronto eliminó toda mi ropa, quedando desnuda, mientras que el aún traía su boxer, aún lujuriosa mirada penetro la mía, se bajó los boxers colocándose un condón, abrió mís piernas bruscamente y me penetró, grite de dolor.
- Me duele.- dije entre lágrimas.
- Se te pasará, deja de llorar .-contestó aún con bruscas embestidas, pero yo no podía dejar de llorar, sentía que algo dentro de mi se rompía, cada vez que entraba me dolía demasiado. Mis sollozos era lo único que se escuchaba en todo el cuarto. Luke se alejó de mi bruscamente.
- Joder Rosemarie.- grito encerradose en el baño, se escuchaban sus gemidos en el baño, me cubrie con las sabanas, mi entrepierna sangraba, sentía que algo me punzaba en todo mi cuerpo, mis lágrimas no dejaban de caer. Luke salió del baño para comenzarse a vestir, salió de la casa sin decir nada, ahora tenía más frío que nunca.
Fin del Flash back.
Hasta después de dos años entendí que Luke me había violado, que me había engañado diciéndome que el gran dolor era normal.
- ¿Aún sigues con eso? -dijo arto.
-Si Hemmings, aún sigo con eso, aún sigo recordando que tu me violaste.- grite con dolor, su cara palidecio, camine hasta mi casa lo más rápido que hice, al llegar, me encerre en mi cuarto a llorar, Andrew aún no había llegado, algo que realmente lo agradecía.
Era impresionante como en tres segundos Luke derribo los muros de mis sentimientos, como había vencido a Rose.
"Tu no eres una Biersack" recorde como mi padre me decía cuando sólo tenía quince años.
Mís traumas salieron de nuevo, no debía de hacerlo, pero ahora lo necesitaba, busque en el cajón que estaba a lado de mi cama la navaja filosa, camine hasta el baño y aún con lágrimas en los ojos, hice dos grandes cortadas, una en cada muñeca, haciendo que la sangre saliera en segundos, en minutos me senti desmayecer, este era el final, al fin.
Caí al suelo por falta de fuerza, mi ropa ahora estaba manchada del líquido rojo.
Adiós Andy, adiós Justin, fueron mis únicos dos apoyos en todo este tiempo.
Es cortito, lo sé, pero hasta ahí está la trama xdd.
¿Que opinan de la novela? ¿Les gusta? ¿Eh? ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
¿Nerd?||Luke Hemmings||
FanfictionCuatro años puede cambiar demasiado a una persona. Rose Biersack era una chica mal, una chica que había puesto muros entre las personas y sus sentimientos, que había tomado el papel de mala chica en modo de protección y todo por el, por el chico que...