Capítulo 12.

1.7K 91 2
                                    

Luke POV.-

Ahora que Rose me ha dado la oportunidad no la desperdiciaré, necesito que ella vuelva a confiar en mi.

Baje del auto y toque tres veces la puerta de su casa, pisadas y risas se oyeron antes de que abrieran la puerta.

—¡Hemmings!- grito Rose intentando soltarse de Justin.

—Hemmings.-murmuró Justin rodando los ojos.

—Biersack, Beber- salude con una sonrisa — ¿quieren ir a comer?

—¿Nosotros? O dios mio, tendré un trío con Luke Hemmings.-chilló Justin.

—Eres tan idiota Jus, ire por un abrigo.-aviso Rose desapareciendo por las escaleras.

—Lamento decirte que yo no iré.-dijo Justin subiendo el cierre de su chaqueta.

—¿Porque?-pregunté recargando me en el marco de la puerta.

—Tengo una cita con Stephanie Hemmings Brooks.

—¡Es mi prima, cabron!-grite y el río.

—Es caliente.- hice una mueca de horror, no puedo ver esa forma a mi prima la más pequeña -por un año-.

—Asco-musite.-Diviértete, entonces.- le sonreí y chocamos puños antes de que Justin se subiera a su auto, Rose bajo a los minutos con un suéter negro, una sudadera gris y una chaqueta de cuero negra por fuera.

—Pareces esquimal.-me burle, en realidad se veía hermosa.

—Te da envidia mi belleza.-dijo cerrando la puerta de su casa.

—Tengo mis encantos.-dije dando un guiño.

—Bien encantos. ¿a donde iremos?- pregunto subiendo el cierre de su chaqueta.

—Tengo un ligero cambio de planes

( *  *  * )

—¿Patinar, con este frío?

—Sip- dije con una sonrisa mientras ataba el patín de mi pie.

—Estas loco.- dijo entrando a la pista de hielo. —¡No hay nadie! literal.

—Mejor así. Tenemos más espacio.-comencé a patinar lento, a Rose se le dificultaba un poco.

—Si Justin estuviera aquí ya de hubiera puesto sus medias y estaria danzando como un profesional.- opina y yo no puedo dejar de reír, la imagen de Justin en medias y con lentejuelas esta en mi cabeza.

—Eso sería algo digno de grabar.- argumento y Rose ríe con ganas, la miro mientras lo hace, dos hoyuelos se forman en sus mejillas y unas pequeñas arrugas se hacen prominentes en las esquinas  de sus ojos.

Pero algo que me sorprende es cuando ella se alza y besa mis labios. No tado ni un segundo y la tomo entre mis veamos, la sensación de sus labios sobre los míos es exquisita y siento como el frío de mi cuerpo se esfuma.

—L-lo siento.- murmura al separarse.

—No, yo lo sentí.- digo poniendo su mano en mi pecho, mi corazón está a mil por hora, ella sólo se ruborizarsa y descansa su mano ahí.

Estoy seguro, ella es la mujer más hermosa que he visto.



¡HOLA!

No tenía Internet, lo siento.

Escuche Amnesia mientras hacia el capítulo :3

Está cortito pero es necesario que se quede ahí.

Nos vemos x.














¿Nerd?||Luke Hemmings||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora