Luke POV-.
Mensaje nuevo para: Rose.
Hey, ¿estas bien? -Lucas.
Maldición, Rose no me contestaba las llamadas ni los mensajes. Estaba preocupado por ella. Es raro ver como las cosas cambiaron, cuando llegue aquí no tenía ni un sentimiento para Rosemarie, pero ahora me importaba enserio.
Tenía miedo de que ella ya recordará o algo peor.
—Ash.-.toque tres veces la puerta antes de abrir.
—¿Que paso, rubio teñido?-rodé los ojos.
—Soy rubio natural, imbécil.-me senté en la cama, Ashton estaba golpeandola con sus baquetas. —Siento que Rose...
—¿Ya recordó?
—No lo sé. No me contesta los mensajes ni las llamadas.-Ashton suspiro aún sin mirarme.
—Deberías de ir a su casa y hablar con ella, dile lo que sientes ahora, pero ten en cuenta que cosas como esas...- suspiró pesadamente, Ashton era el único que sabía lo que pasó —No se perdonan fácilmente.
—Gracias Ash, iré a hablar con ella.-el sonrió a medias mirándome.
—Se que no es momento para hablar de ello, pero tengo unas notas geniales en la cabeza.-siguió golpeando el colchón.
—Escribe y cuando llegue hablamos todos.-el asintió y yo salí del cuarto.
Tome una chamarra y un gorro, apenas era agosto y yo sentía que el frío taladraba mis huesos, era lo unico malo de Australia .
Camine hacia mi auto y maneje hasta la casa de los Biersack, toque rápidamente el timbre, el estúpido de Justin fue el que abrió.
—Arg.-murmuró.
—Vengo a ver a Rose.
—Lo se.-dijo y me dejó sólo en la puerta, rodé los ojos y cerré mientras dejaba la chamarra en el perchero junto a mi gorro.
—¡Andrew, llegó el teñido!
—¡Soy rubio natural, joder!-grite y subí las escaleras hasta el cuarto de Rose, a menos que Andrew ame a Hello Kittie y haya puesto una en su puerta, toque cuatro veces antes de entrar.
—Hola Roberto.-Saludo Rose sin verme, se mordia las uñas mientras miraba un punto inexistente.
—Hola Maria.-ella rodó los ojos. —¿Estas bien? No me contestaste mis mensajes.
—Oh perdón, mi movíl se quedó sin batería y e olvidado conectarlo.-dijo sacando su móvil de su pantalón y poniéndolo a cargar, me senté en la orilla de la cama.
—¿En que piensas?
—No lo sé. Tengo algunos recuerdos inconclusos.-ella sonrió. —Pero me alegra que hayas venido.
—Bien. Dame una almohada.-ella me arrojó una almohada, río como niña chiquita mientras yo la veía furioso.
—Upsi.
—Ya verás.-ella gritó bajito mientras la acorralaba debajo de mi cuerpo. —Lamentaras haber despeinado a mi cabello.
—Uy que mal.-río, le comencé a hacer cosquillas. —¡Luke, no!-reía sin parar. —¡Basta, perdón, perdón!
—Perdonada.-dije sonriente, ella tomo mi rostro en sus pequeñas manos mientras lo recorría, como si me examinará cada centímetro.
Y de repente me besó, le seguí el beso, sus manos bajaron hasta el borde de mi camisa, le ayude a quitarmela mientras yo quitaba su top, me levante con ella en mi cintura para poner seguro a la puerta.
—No quiero que tu hermano me mate.-susurré besando su cuello.
Rose POV-.
Suspire al sentir sus cálidos besos en mi cuello, mis manos tomaron mechones de su cabello.
—Lucas...-gemi cuando mordisqueo la parte en donde mi cuello y brazo se une, Luke río bajito.
—Es excitante que me llames por mi nombre completo.-me recosto en la cama mientras su mano recorría toda mi silueta, sus dedos abrieron mis pantalones y los bajó lentamente, acariciando mis piernas a su paso.
—Me haces cosquillas.-murmuré.
—Eres hermosa.-
Claro que no, se me ven las costillas y una pieza del KFC tiene más carne que yo.
Pensé, su mano se adentro en mi ropa interior.
Mis ojos se abrieron de par en par.
—No Luke.-el fruncido el ceño.
—¿Que tienes?-retiro la mano mientras se sentaba, mis lágrimas brotaban, me escogí lo más lejos de el.
Pensé que el era diferente, el primer amor de mi vida. Pero no es así.
—Alejate de mi.-susurré entre el llanto.
—R-rose...-su mano acarició mi brazo.
—¡No me toques!-chille. —Me violaste Luke, ¿cuando pensabas decírmelo, después de volver a follarme? O mejor dicho, violarme.
—Rose, entiende que eso pasó hace cuatro años, yo era un imbécil no sabía lo...
—¿No sabías lo que hacías?-pregunte con ironía. —Yo creo que si, ¿que querías que hiciera para que te dieras cuenta? ¿morir? Por dios Lucas, ¡te dije para!-grite aún con más lágrimas.
—P-perdón...
—Una palabra no cura nada de lo que me hiciste.-susurré metiendo mi rostro entre mis piernas. —Vete antes de que Andrew me escuche.
—Enserio lo siento.-susurro con voz entrecortada, lo vi vestirse y tomar sus pertenencias.
—¡Largo!-grite con odio, de sus mejillas brotaban algunas lágrimas, salió del cuarto y corrió escaleras abajo, oí cerrarse la puerta de la entrada, Justin entró a mi cuarto corriendo.
—Rose...-lloré aún más fuerte, me abrace a Justin cuando estuvo cerca de mi.
—Me violó Jus, y no me dijo nada.
—Tranquila muñeca.-susurro besando mi cabello y acariciando mi espalda. —Andy ha salido, vamos, no queremos que te vea así.-lo mire, el sonreía. —De hecho no creo que le guste que yo te mire así.
—Recordé aún más que eso Jus.-murmure.
—¿Recuerdas...?-asenti sorbiendo de mi nariz, un gesto no muy femenino.
—Aún no recuerdo cosas de los dos últimos años, sólo cosas borrosas, pero nosotros si.
—Eso es genial. Digo, la parte de que ya recuerdas más...-reí bajito y me lance otra vez a sus brazos.
—Te quiero Justin.-le di un Casto beso en los labios.
—Yo te quiero aún más, muñeca.
11 capítulos y termina ASDFGHJKL.
Lucas es buen niño ): en el próximo capítulo subiré una foto inédita de nuestra protagonista e_é
ESTÁS LEYENDO
¿Nerd?||Luke Hemmings||
FanfictionCuatro años puede cambiar demasiado a una persona. Rose Biersack era una chica mal, una chica que había puesto muros entre las personas y sus sentimientos, que había tomado el papel de mala chica en modo de protección y todo por el, por el chico que...