Capítulo 6.

2.1K 119 2
                                    

—Y bien, ¿de que querías hablar, hermosa?-pregunto con una sonrisa.

—T-tu y yo...¿éramos novios?-pregunte, el comenzó a reírse.

—¿Por que lo dices?

—Hay algunos mensajes...-le enseñe mi móvil, Justin suspiro.

—No se si decirte la verdad, bueno, no es algo malo, pero la Rose de hace tres años no es la misma que la de la actualidad.-wow —, mejor empecemos con ayudarte a recordar, ¿cuando es la fecha exacta que recuerdas?

—Hummm...No lo sé, tengo vagos recuerdos.

—Okay, ¿Recuerdas a Stacy, mi ex novia?-pregunta.

—¡Oh si la recuerdo! esa maldita zorra.-me cubro la boca al ver lo que he dicho, Justin sólo ríe.

—¿Recuerdas que te enojaste conmigo por dos semanas?-mis mejillas toman un color carmesí, era cuando Justin me gustaba y había comenzado a estar con esa maldita rubia que enseñaba sus piquetes de mosquito.

—Si...

—Bien, cuéntame algo de esa fecha, sin pena, por que yo lo sé todo.-me guiña un ojo, ¿el sabe que antes me gustaba?

—Comi como ballena esa semana, helado, chocolates y muchas malteadas, Andrew le mintió a mi padre diciéndole que estaba en mi periodo y que por eso me la pasaba durmiendo.-río —, tuvo que ir a comprar me una bolsa de toallas femeninas para que le creyera...

Pase la tarde hablando con Justin, sobre el pasado y algunas cosas del presente.

—Me tengo que ir.-dije viendo la hora en mi móvil.

—¿Quieres que te lleve?-me pregunto sonriendo.

—Claro.-sonreí, caminamos hasta su auto negro, íbamos escuchando Heaven Knows de The Pretty Reckless, estábamos cantando el coro, o bueno, Justin era lo único que sabía de toda la canción.

—Aquí es.-le avise al parar en frente de la casa de los cuatro idiotas.

—Si, es muy bonita.-dijo mirándola.

—Hey, no contestaste mi pregunta.

—Ya habrá más tiempo.-me guiño un ojo, le sonreí y me quite el cinturón de seguridad.

—Nos vemos .-susurré y besé su mejilla.

—Cuidate.-me sonrió y yo salí del auto, abrí con las llaves de Luke y antes de entrar, me despedí de Justin con un movimiento de mano, al cerrar, me di media vuelta para encontrarme con un Luke enojado.

—¿Donde estabas?

—Hola Luke, igual te extrañe.-me quite el abrigo y lo colgué en el perchero, deje las llaves en la mesa y camine hasta la cocina.

—¿Sabes lo preocupado que estuve?¡Por dios Rose! ¡No pu...-lo interrumpi.

—¡Callate Luke! Joder, no soy una niña a la cual debes de cuidar, es la última vez que me gritas y si, si puedo salir donde quiera y con quien  se me hinchen los cojones ir.-bufe, tal vez tenía razón en sólo una cosa: yo no dije que salía.

—Pero Rose...-se contuvo, su cara era enojo puro.

—Ni siquiera tu novia soy, y no se por que acepte venir a la casa de un completo extraño.-susurré mirando a una esquina, pase a un lado de Luke y subí al cuarto, me acosté en la cama, sólo quería dormir, no lloraria en frente de nadie, nunca.

—Rose...-Luke entró por la puerta. —Lo siento, es sólo que me e preocupado al no verte y... no se quien te dijo sobre que no somos novios.

—Eso no importa.-quería disculparme con Luke, pero algo dentro de mi me decía que no lo hiciera, y siento que eso es el que ha dicho toda esa mierda hace un rato, por que estoy segura que yo no fui.

—No me gusta pelear contigo.

—Bien, no vuelvas a gritarme, me gustaría estar sola.-Luke bufón y salió cerrando la puerta.

¿Has sentido que tu cuerpo se mueve sólo? Que sólo te das cuenta ya que diste un paso sin pensarlo o ya levantarte una mano, bueno, pues yo había dicho cosas sin pensarlo, pero a la vez si, digo, si lo he pensado, pero nunca había querido decirlo.

Es algo confuso, y quiero disculparme, pero algo no me deja, y siento mi cabeza explotar.

*   *   *

¡Rosemarie!-grita Calum, me levantó perezosamente de la cama, son la una de la mañana, camino hasta la sala, en donde están todos ( y una chica que no conozco)

—Hola.-saludo y Calum se lanza a mis brazos, es el único que no me había visto.

—Hola pequeña Rose.-me alza y me da vueltas en el aire.

—¡Calum, me vomitare si no me bajas!-grite y el me soltó.

—Te extrañe Rose.-sonrio...

Nota: Es corto, pero sólo lo quise subir por el cumpleaños de Luke♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Quiero llorar :')

Intentaré subir mañana por Irwin♥.

Muchos votos para actualizar♡.

¿Nerd?||Luke Hemmings||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora