Hoy era el último día que pasaría con Luke, así que me llevó a el cine, bueno, todos salimos al cine. Ashton salió con su novia la cual no recuerdo el nombre, mientras que Calum y Mike salieron juntos, Michael era la mujer.
—No quiero ver esa.-dije mientras Calum buscaba nuestros asientos.
—¿Porque no Rose?-pregunto Luke.
—Es de sangre, muerte y a...
—Tienes miedo pequeña Rose.-se burló Ashton.
—Si Irwin, me da miedo.-le enseñe mi dedo corazón y todos reímos, nos sentamos en nuestros respectivos lugares, Luke y yo estábamos en la orilla.
La película inicio, y para colmo era en 3D, una serpiente salió y yo brinque espantada.
( * * * )
—No vuelvo a ver una película como esa.- comenté tirando el bote de palomitas a la basura.
—¡Ni siquiera viste las mitad de la película! Sólo se oían los chasquidos de sus labios.-dijo Mike y mis mejillas tomaron un color carmesí, Luke me había distraído besandome.
—Calla Michael.- dice Luke, todos están riendo, que oso.
—Quiero ver el vestido, Ashton.-le rogó Anna.
—Annie, odio ir a tiendas de ropa.-dijo rodando los ojos. —¿Porque no vas con Rose? Son mujeres.
—No la quiero incomodar.-Me miro. —¿O quieres ir?
—Claro.-sonreí, solté la mano de Luke y con Anna, caminamos a la tienda de ropa de en frente.
—¡Mira, es ese!-grito emocionada mientras tomaba un vestido color melón.
—Es muy bonito, ¿porque no te lo pruebas?-ella asintio y se metió en uno de los probadores, busque entre los estantes, visualice un conjunto de falda, era negra, con un top que tenía copas color negro, Anna salió con el vestido.
—¡Pruebate eso!-dijo metiendome al probador, me puse lo elegido, me gustaba bastante, salí y Anna me miro sorprendida. —¡Te vez muy bien! Pero...- me colocó un collar de una estrella pegado al cuello, después una luna más larga y uno de un sol, que me llegaba por debajo del busto, me mire en el espejo.
—Por dios, Anna, los collares le dieron un toque...wow. Me encanta.-dije dando media vuelta.
—A mi igual.-me gire para ver al dueño de esa voz, Luke.
—Anna, te vez hermosa.- comentó Ashton abrazandola, sonreí al verlos.
—Te compraré este vestido.-me dijo Luke y yo sonreí.
—Amigo, necesitamos una novia.-murmuró Calum a Michael.
(* * *)
—Me llamarás, ¿cierto?-pregunto Luke, yo sonreí.
—Todos los días.-le di un beso en la nariz.
—¡Janeth, vámonos!-grito Andrew, rodé los ojos.
—¡Ya voy!-conteste mirándolo, estaba recargado en su camioneta con el ceño fruncido, rodé los ojos y camine hasta el, me subí a la camioneta y con un movimiento de mano me despedí de todos.
—Tu cabello me gusta.-comentó Andy.
—A mi igual.-sonreí, me comentó sobre su banda. Andrew cantaba en una banda de hombres malos y oscuros (según.) llamada Black Veil Brides. Tocaban genial.
(* * *)
Después de haber tomado un baño, baje a la cocina con Andy para la cena.
—Andrew.-lo llame.
—Que quieres, mocosa.-levantó la vista un momento de su ensalada.
—¿Ya no ensayas con tu banda?
—Claro.-el río. —Tocaremos en un festival de la ciudad, tengo fans sexys y pronto conseguiremos un mánager.-mi boca formó una "O".
—Por dios, ¡eres semi-famoso!-sonreí y el río.
—Un poco- dijo entre risas y volvió su vista a la comida —Ya está.
—Huele bien.-sonreí y el me sirvió un plato, era puré de papa con verduras hervidas.
Es muy corto pero tengo un cierre y no se me ocurre nada para mis novelas :( tengo puros capítulos inconclusos.
Les aviso que está novela no es muy larga, máximo son 22 capítulos.
ESTÁS LEYENDO
¿Nerd?||Luke Hemmings||
FanfictionCuatro años puede cambiar demasiado a una persona. Rose Biersack era una chica mal, una chica que había puesto muros entre las personas y sus sentimientos, que había tomado el papel de mala chica en modo de protección y todo por el, por el chico que...