Rose POV-.
Después de dos semanas ya había recordado la mayor parte de mi vida, Justin, Andrew y los tres idiotas me habían ayudado en eso.
No crean que me siento feliz. Así como he recordado las cosas buenas eh recordado cosas malas.
¿Como te sentirías si tu padre te desconociera por que ya no eras virgen?
Así es, recordé lo sucedido:
Andrew mantuvo el secreto por un mes, hasta que mi padre pregunto. Al decirle lo sucedido con Luke, dijo que yo no era su hija, que se arrepentia de haberme tenido y que no me quería más en la casa, es por eso que Andy y yo vivimos solos. Papá murió, algo que no me alegra, aún más por que murió y aún no lo puedo perdonar.
Mi vida es una mierda, lo único bueno en ella son Andy, Jus, Ashton, Mike y Calum.
Y bueno, ya he reconocido mis errores. Me aleje de los últimos tres sólo por que eran amigos de Luke, estúpida.
—Rose - Justin llamó a la puerta.
—¡Pasa!- grite imprimiendo mi tesis, bueno, la última parte.
—¿Enserio Biersack?-pregunto Jus —¡Aún falta medio semestre!
—Lo sé. Y tu no llevas nada.-el rodó los ojos.
—Bla, bla, bla, es hora de irnos.- asenti, pase mi mano por mi cabello para "acomodarlo". Llevaba puesta una camisa azul de Justin, era de cuadros y tenía las mangas arriba de los codos, por lo larga casi no se veía el short azul que traía.
—Debes de darme mi ropa.-dijo pasando su brazo por encima de mis hombros.
—Bla, bla, bla.-el rodó los ojos, al bajar, Andy me miro ceñudo.
—Tu no saldrás así.
—Bla, bla, bla.-Justin río. Subimos a su auto, Andrew y la banda se irían en la Jeep.
Hoy Andy tocaba en un concierto de varias bandas, estaba tan emocionado que no paro de hablar de eso en toda la semana.
Lo bueno de ser su hermana, era que estaríamos hasta en frente, y no sólo en frente, si no en medio, en la parte Vip, donde te caía el sudor y saliva de los cantantes (literal.)
Estacionamos los autos en la entrada trasera, Andy tenía que usar guarda espaldas por que habían varias tetas al aire afuera.
—Yo también quiero ser cantante...-murmuró Justin viendo como todas gritaban al ver a los de la banda bajar, le di un golpe en el hombro.
—¡Oye!
—¿Celosa?-yo asenti y el río.
—Soy sólo tuyo muñeca.-bajamos del auto con nuestros pases vip, me gane varias miradas de odio por las chicas, un hombre de negro nos guió hasta nuestros asientos.
—Vengo para la ocasión.-dije mirando a todas las chicas, venían más desnudas que yo, y el maquillaje negro abundaba en toda su cara, labios, ojos, pestañas, sólo faltaba que se pusiesen rubor negro, ¿eso existe?
—Yo no.- Justin venía muy swag mientras todos los demás veníamos muy rockeros.
—Ya me di cuenta, ¿te delineo el ojo de negro? así pasas desapercibido.- pregunte ya con el lápiz en su ojos.
—Claro, por que no.-dijo con sarcasmo, lo delinee tanto arriba como abajo, se vea sexy.
—Muy guapo.- bese su nariz.
—Lo sé, pero ahora shhh, ya van a empezar.- asenti y mire el escenario, ya estaba todo puesto.
—¡Black Veil Brides, Black Veil Brides...!- gritaban todos en coro, lo seguí junto con Justin, Andy salió y todos gritaron, hasta un sujetador negro le pego en la cara, malditas zorras.
Cantaron tres canciones, Rebel love song, Carolyn y Fallen Angel; no puedo creer como Andy y su banda escribieran eso.
—¡Estuvieron genial!- grito una chica de mi lado.
—Los de a lado parece que no les gustó... idiotas.- le siguio su amiga, rodé los ojos.
—¿Sabes que es esto?-le pregunté levantando mi pase —Es un pase Vip que gane sin pagar, ¿y sabes por que? Porque es mi hermano, idiota, no sabes con quien estás hablando.
—Hay claro.-dijo con sarcasmo una.
—Rose...-susurro Justin tomandome la mano.
—Soy Rosemarie Janeth Biersack, putan, y si les gustará tanto la banda como lo aparentan, sabrían que Andrew tiene una hermana.- la gente de al rededor abucheo a las tipas.
—¡Es verdad, eres Rose!-grito un chico.
—Ósea, ¡claro que lo sabía!- la chica de cabello color huevo hablo —Sólo que no te reconocí.
—Andate a chupar culo.-levante mi dedo corazón, todos me apoyaron y aventaron a las zorras.
—Rose...-lo voltee a ver —Eres tan agresiva.
—Fue su culpa.-rodé los ojos y el río.
—¡¿Están listos ?!- o vamos, ellos no pueden estar aquí.
Luke miro sonriendo al público, primera miro a Justin y fruncio el ceño, después a mi y no había ninguna emoción en su rostro.
—¡Uno, dos, tres, cuatro!- contó Ashton.
Esto era una broma.
ESTÁS LEYENDO
¿Nerd?||Luke Hemmings||
FanfictionCuatro años puede cambiar demasiado a una persona. Rose Biersack era una chica mal, una chica que había puesto muros entre las personas y sus sentimientos, que había tomado el papel de mala chica en modo de protección y todo por el, por el chico que...