Final.

2.3K 94 13
                                    

Es impresionante como las cosas cambian, como tu vida.da un giro de trescientos setenta grados. Mi vida era un ejemplo de ello.


- Yo, Lucas Hemmings te acepto a ti, Rosemarie Biersack, para amarte y respetarte, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Con este anillo, te doy mi vida, que ya es tuya, te doy mi amor y mi cariño siempre. - mis lágrimas amenazaban en salir, pero al recordar como Anna me dijo que si estropeaba el maquillaje ella detendría la boda, las aguantó.

- Yo, Rosemarie Biersack te acepto a ti, Lucas Hemmings , para amarte y respetarte, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Con este anillo te doy mi cariño y mis mejores momentos, que ahora serán nuestros, te doy el alma entera por el resto de mi vida.


Y después de eso, mis oídos no escuchan absolutamente nada, sólo siento como Luke me rodéa la cintura con los brazos y me besa con dulzura, este momento es único, lo he soñado desde que era chica, cuando aún creía en los cuentos de hadas y en los sapos que se convertían príncipes. Luke fue mi príncipe que se volvió sapo, y que necesitaba un beso mío para volver a ser lo que antes era, mi príncipe.

Volteo para ver a mis ángeles hermosos, Theodore y Thifanni, mis hermosos gemelos, que visten de color blanco. Ellos tienen cuatro años, y Thifanni es igual que su padre, con el cabello rubio sucio y los ojos azules, su cabello es completamente lacio, a diferencia de Theo, que es castaño con miles de rizos callando por sus ojos, los amo tanto.

Andrew está sentado con su novia Lucy, y obviamente los dos visten de negro, muy punk.

Justin está detrás de ellos con Jane, su actual novia, y aún que cuando la conocimos Andy no pudo callar que era muy parecida a mi, la chica nos cae muy bien.

Los que están haciendo maroma y teatro son los tres idiotas de en medio, Calum, Ashton, Michael y Anna, ella está llorando mientras que los tres.nombrados gritan ganándose miradas de reproche de mis familiares, mi madre está al fondo, y aún que hice como si no estuviese cuando entre por el altar, ahora la miro y sonrió, ella no quiere que mi padre se entere que me vio, la comprendo.

Hasta ahora mi vida va bien, tengo una amorosa familia llena de alegrías y tristezas, unos locos amigos, un hermano rudo pero tierno y un marido estupendo.

Me encantaría decir que vivimos felices para siempre, pero todos sabemos que nunca es así.


MATENME, LO ACEPTO.

Desde que inicie la novela supe que era una novela corta, pero quería que mínimo tuviese 20 capítulos, pero se me ha ido la chispa desde el capítulo 11 y sólo tenía bien hecho el final. Es este, y deben de alegrarse de que he decidido que rose y Luke terminarán juntos, por que en la vida real una violación no se olvida fácilmente, pero bueh, ficción es ficción.
Las amo y besos en su pedorro ♡.

Cuando termine la secuela de AmarteDuele escribiré una novela muy buena, pienso llamarla "El final." , será todo lo distinto a todas mis novelas.

En metamorfosis se vienen cosas muy buenas, será muy larga - como 50 caps- y final nadie se lo esperará ahsjxna.

Fue un placer estar con ustedes, x.

¿Nerd?||Luke Hemmings||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora