Capítulo 11.

1.7K 88 2
                                    

¿Por que nadie me dijo que estarían aquí?

Se ven tan diferentes, Ashton trae el cabello más largo, Calum se cortó el cabello, Mike se pinto su cabello color rosado y Luke... el es Luke.

Cuando Luke comienza a cantar todas las chicas a mi al rededor gritan, mientras que yo estoy a punto de llorar, ¿porque tiene que cantar mirándome?

—Rose...

Necesito salir de aquí, pero mis piernas no responden.

—Rose...

De hecho, ninguna parte de mi cuerpo responde.

—Janeth.-volteo a ver a Justin, las lágrimas resbalan por mis mejillas. —Oh ven aquí linda.

Justin be abraza y yo lloro a todo pulmón.

Pensé que lo había superado, que con este mes ya todo había quedado en el pasado, pero aún siento como si hubiese sido ayer, como si yo aún tuviera dieciséis , como si mis cortes estuvieran abiertos. Por fuera soy la Rose de dieciocho, pero por dentro aún tengo dieciséis, me siento débil e idiota. Pero vamos, una violación no se supera de la noche a la mañana, de hecho no se si realmente pueda superarse algún día.

Estuve tan metida en mis pensamientos, que ni siquiera me di cuenta de que Justin me guío hasta detrás de los escenarios.

—Tranquila...-susurra besando mi cabeza, por el llanto no puedo ni hablar.

—Rose...-la voz de Andy se escucha a mis espaldas. —Perdón, no sabía que también se iban a presentar, dios, no debí invitarte yo...

—Estoy bien.-murmuró mirándolo, realmente se ve arrepentido. —Tu no tienes la culpa.

—Nos iremos pronto, sólo necesito ir a tomar fotos con las fans.-asiento y el besa mis mejillas antes de desaparecer por la puerta negra, ahora que miro bien la pequeña habitación me doy cuenta de que estamos en su camerino.

Y ahora no puedo dejar de pensar en el día que nos conocimos, en el puente repleto de hojas amarillas y naranjas, en cómo el atardecer resaltaba sus hermosos ojos azules.

Dios, soy muy masoquista, cada vez me siento peor, debo de dejar de pensar en el. Pero es todo tan difícil, Luke fue la luz en mi vid- ¡ahí vamos otra vez!

¡Deja de pensar en el Rosemarie!

Rose-doy un respingo al oír su voz —Necesitamos hablar.

—No.-contesta Justin por mi.

—Callate- dice Luke con voz más fuerte.

—Ella no quiere hablar contigo, es cosa de ver-

—Déjalo Jus-lo interrumpo — Tenemos que hablar hoy o mañana...-la sonrisa de Luke se hace presente y Justin se muerde la mejilla en señal de enojo.

—Bien.-sale dando un portazo.

Silencio.

Silencio.

Más silencio.

—Perdón-Habla por fin Luke —Ya se que un perdón no soluciona lo que te hice, pero lo digo por que en verdad lo siento, cada día me siento una mierda por eso, por haber abusado de ti-sus palabras me hacen escalofríos — debí de hablar ido a la cárcel, pero tú te callaste, no le contaste a nadie por algo, por que apesar de haber sido un idiota tu aún me querías -Luke camina y se sienta en donde hace unos minutos estaba Justin —y... quisiera que... que volvieras a amarme como alguna vez lo hiciste, se que pido demasiado, pero por favor, recuerda los buenos momentos que pasamos las semanas pasadas, esto sonará muy cliché, pero recuerda que la gente cambia, más no el pasado.

No tengo palabras, estoy hecha un lío, dios, no se que responder ni que decirle, una violación no es algo que se olvida de la noche a la mañana... pero tal vez si en tres años o cuatro.

—N-no se que decir L-Luke- miro mis muñecas — Me gustaría poder perdonarte, p-pero creo que si no lo pude hacer en tres años, tampoco en un día, s-si no tuviera estos cortes p-por tu culpa...-sus manos cubren mis cicatrices.

—Todos merecemos una segunda oportunidad.- lamentablemente el tiene razón, mi madre decía que se puede dar una segunda oportunidad, pero no por el mismo error. Ya se que el error de Luke no es pequeño, pero creo que el en realidad lo siente. Además, si no le doy esa segunda oportunidad me veré igual que mi padre... es lo último que quiero.

—E-está bien.-el sonríe y me abraza, intento responder su abrazo, pero aún no puedo —Pero-lo separó de mi —... las cosas no serán como antes Luke, comenzaremos a-a ser amigos.

—Claro.- dice mientras mueve la cabeza —Los chicos te quieren ver, habrá.una fiesta después del concierto, obviamente estás invitada por Andrew...¿iras?

—Le preguntaré a Andy.-sonrió a medias, Luke se levanta dando un suspiro.

—En verdad quiero verte ahí.-dice antes de salir por la puerta.

Cubro mi rostro con mis manos,siento que mi cabeza va a explotar con tantos sentimientos, la puerta se vuelve a abrir y no tengo que levantar la vista para saber quien es.

—¿Estas bien?- sonrió y asiento.

—Vamos a esa fiesta.

¡Taran!

No tenía Internet, pueden pegarme.

Nueve capítulos y se termina, ASDFGHJKL.

Comencé con un nuevo proyecto que tal vez publique cuando termine esta novela y "Please, Forgive me", será con Harry Styles y se llamará "Blame", tal vez encuentre un mejor nombre.

¡Besos!

Ps: en el capítulo anterior trate de subir una foto de Rose y como Wattpad me odia, no se ve ):

Pss: ¡Ya casi me siguen 400 personas! No son muchas pero para mi si :') las/los loveu .

¿Nerd?||Luke Hemmings||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora