#11 Paso a paso

16.4K 887 123
                                    

Lo tipico seria irse a bañar tranquilamente y reflexionar sobre tu vida....No es mi caso.

-CARAJO YA SALGO!.-Grite. Mientras me cambiaba.

-Al fin te tardaste años ¿Sabes?.-Dijo Louis en cuanto abri la puerta.

-Ah un lado.-Dijo Niall haciendolo a un lado y entrando al baño.

-NIALL!.-Grito Louis golpeando un pared.

-No soy yo es Willy.-Dijo Niall del otro lado ¿Willy?.

-¿Quien es Willy?.-Dije confundida y se escucho una risa del otro lado del baño.

-Nadie.-Sonrio Louis.

Habían pasado unas semanas, y aun no lograba conocerlos a fondo, estos chicos tienen muchas personalidades y secretos unicos.

En dos semanas que Harry no salia de su habitacion y que apenas lo veia en el instituto , ademas de que los chicos se la pasaban con el. Louis y yo somos muy amigos y Agustin se pone celoso de Julian.

Agustin y Cande ¿Quien los entienden? Son ex's que viven juntos, que se pelean, pero se quieren y que siempre se celan. Son un caso perdido.

Prácticamente paso a paso ,tiempo al tiempo ,las cosas se ajustaban, Mama y Papa no me llamaban (Lo cual no me sorprende).

Y habia hecho bastantes amigos en el instituto. Soy facil de amigare en realidad.

Niall se la pasa de Romeo, y hablando de eso el otro chico al que Harry le había pegado nunca mas lo vi ,dicen que lo hecharon.

Me uni a Ingles y Teatro con Agustin y Cande...

-Y por eso deben preguntar con otro tono.-Contesto en maestro del teatro Paulo Killof , viejo experto en cine tambien. Me agradaba.- Chicos cuando actúen saquen de lo mas profundo de su alma los sentimientos que no pueden compartir con nadie, porque en el teatro nadie sabra que se estan desahogando, y se que varios lo necesitan.-Agrego poniéndose en cuclillas ,este señor tenia algo que hacia interesante cada clase ,suerte que me uni...

-____ Pasa al frente Agustin, Paula, Elvio ,tambien.-Dijo y yo rei el estaba señalando el escenario donde estaba el antes. Ahora estábamos enfrente de todos los estudiantes de teatro, nevios pff no.

Agustin me miro picaro.

Finalmente terminamos de actuar y se acerco.

-Te gusta? -Dijo Agustin.
-NO. -Conteste viendo a Elvio.
-Entonces por que sonríes cuando escuchas su nombre? -Dijo obvio.
-Como no me voy a reír, si se llama Elvio Lado.-Conteste y el comenzo a reir fuerte.

La clase de teatro termino asi que fui directo a casa ,entre y....

Viviendo con 5 Idiotas - One Direction -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora