Entre al salon y encontre al a pandilla que ahora ademas de vivir conmigo irian al secundario conmigo.
-Liam.-Le sonrei, el estaba tan extraviado como yo y el resto de los chicos, exepto Harry que ya tenia telefonos a la mano.
-_____, No juno a nadie.-Sonrio apenado.
-Igual.-Le devolvi la sonrisa.-Parece que Harry a hecho nuevos amigos.-Dijevolteando a verle ,ahora estaba hablando animadamente con un grupo de chicos y chicas.
-Esta bien.-Rio Liam y nos sentamos ,yo al lado de el, y Harry atras nuestro.
-Si, Sabes aun no se que son ustedes cinco.-ije intentando conseguir respuestas a dudas que habia tenido la otra noche como ¿El cabello de Harry es real? ¿Niall es rubio de nacimiento? ¿Zayn s opero los pomulos? Ese chico tiene los mejores pomulos que vi en mi vida, y Louis crea terremotos con el trasero.
-Enrealidad nos..-ijo Liam hasta que vio a la profesora entrar. Genial.
Comenzaron los ejercicio y pense "Que carajos voy a hacer en el recreo ,con quien me voy a sentar a comer en la cafeteria." Milones de ¿Dudas?
Toco el timbre y mis manos sudaban ¿Que hago?, pensaba.
Me levante de mi asiento como el resto y camine hasta la puerta sin ver a nadie al rededor. Me apoye en el marco y pense "Mejor sola que mal acompañada" Pero digamos que cada vez que soy positiva ,la cago.
-Hola preciosa.-Dijo un ,bastante guapo,pero arrogante, chico.
-Hola.- Dije con disgusto. El apoyo su mano en el marco de la puerta a la altura de mi cara extendieno el brazo y mirandome "las amigas".
-que trague la tierra.-Pense.
-¿Porque tan sola?.-Dijo acomodando un mechon de cabello detras de mi oreja.
-Suficiente.-Pense.
-Por que me vine a rajarme un pedo.-Le grite enojada y el se acerco a mi peligrosamente, tomandome la cintura.-Soltame.-Me queje intentando desarmar su agarre pero fue inutil.
-Soltala.-Sono una voz masculina atras mio, era Liam.
-Liam.-Susurre logrando salir del agarre y esconiendome atras de el.
-¿Que te metes?.-Comenzo a discutir el otro pero Liam solo volteo y me rodeo con su brazo mi hombro.Comenzamos a caminar hasta la cafeteria ,en donde vi a casi todos los chicos sentados comiendo. Exepto Harry.
-Hola ____.-Dijo Niall.
-Hola.-Conteste.
-Creo que no te dejaremos estar mas sola.-Sonrio Liam.
-¿Que paso?.-Dijo Louis.
-Un bastardo se quiso abusar de mi.-Revolie los ojos.
-¿Y que esperabas? si eres hermosa.-Dijo sonriendome sonrojado tal como yo....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas - One Direction -
FanfictionAl hederar una mansión tn___ emprende un viaje a Inglaterra y debera sorpresivamente compartir la casa con "5 idiotas" Louis, Zayn, Liam, Harry y Niall . Díganme que mi vida no es una locura....