4

7.5K 462 34
                                    

Sali del baño corriendo como nunca hasta la sala donde estaban todos sentados.

La cara de Harry se descompuso en cuanto me me vio.

-Tampoco estoy tan fea..-Dije seria ,el ni siquiera emitia sonido se mordía labio y se cruzaba de piernas...¿Que?.

Como sea ¿Por que me fijo si estoy linda o no? Ahi cosas mas importantes, como....o si EL BAÑO PRENDIDO FUEGO...

-¿PORQUE CARAJOS NO ARREGLARON TODAVIA EL BAÑO ?.-Grite, esta es la realidad tanto vivir con hombres como con mujeres es irritante.

-Mañana.-Se quejo Niall.

-¿MAÑANA? MAÑANA ME MUERO, SE ESTA PRENDIENDO FUEGO PEDAZO DE PELOTUDO!!.-Grite.

Dios, controlate, controlate.

Recuerda

NO Strees, NO strees....

-¿QUE? Ahi ,no, PICHICU!!!.-Grito Niall.

-¿QUE?.-Dijimos todos.

-EL PERRO!!!.-Recorde, se llama pichichu, si como lo leen...

Niall subió las escaleras tomo el perro y salio disparando de la casa, seguido de Liam , Zayn , Louis y finalmente Harry.

-¡VAMOS A MORIR!.-Grito Liam.

-¡CONCENTRENCEN! Alguien llame a los bomberos!.-Demando Louis.

Todos nos tocamos los bolsillos ....ninguno llevaba el celular.

PACIENCIA ,NO STREES.

-Sabes lo que note, no vamos a poder terminar nuestro juego de cartas.-Sonrio Harry.

-Es verdad.-Sonrei.

-LA RE ....Alguien tiene que entrar a la casa!.-Dijo Zayn y todos dimos un paso atras.-Oh claro gracias ,que amables. Bien , voy a entrar.-Revoleo los ojos.

-Si ese es mi chico!.-Dijo Louis.

-Tu puedes negro!.-Grito Niall.

Zayn entro a la casa .

-Vamos a morir.-Acoto Liam.

-Si es verdad.-Asentimos todos.

____________________________________________

BUJUUUUUUUUU

VOY A SUBIR CAPITULOS LALALA

Lo crean o no lo de la bañera me pasoa mi, me inspire en un caso real.

Solo que claro, no estaban los wuandis, ni PICHICHU, ni nada de eso solo me dijieron que me valla a bañar denuevo , me neguen a volver y termine con la humedad de pelo 2.0 :D

BSL

TCW

BuenaSuerteLectoras

TheCrazyW

Viviendo con 5 Idiotas - One Direction -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora