#24 giro INESPERADO

11.3K 658 49
                                    

-HARRY!.-dijo entrando alguien y empujando a Harry hacia atras.

Era Niall.

-¿Que estabas pensando?.-Agrego asotandolo contra la pared, mientras Harry solo bajaba la cabeza.

-Perdón amigo, ES DIFICIL!.-Grito al final.

-DIOS SANTO ¿ME QUIEREN DECIR QUE MIERDA ESTA PASANDO?.-Grite al borde de las lagrimas, ya no queria secretos que descubrir, queria que esto termine.

-No puedo decirtelo.-Susurro Harry aun pegado a la pared.

-Es asunto nuestro.-Se quejo Niall y Harry se tomo a si mismo de los rizos.

-NO! Tambien la involucra a ella NIALL DILE!.-Grito Harry.

-HARRY CALLATE!.-Dijo Niall.

-Suficiente.-Susurre y ellos me quedaron viendo.

Solo sali de la habitacion y fui a la mia tome unos cuantos conjuntos de ropa y los meti en mi cartera.

-¿A donde vas ______?.-Dijo Harry ahora si con os ojos cansados, parecia un cachorro arrepentido.

-A tomar aire.-Dije saliendo rapido.

______ Salio de la casa y fue con Candela que la recibio de brazos abiertos, ella no iba a volver hasta nuevo aviso, Niall estaba recostado en el marco de la puerta e la habitacion de Harry ,mientras el mismo Harry lo miraba.

-Hermano, tenemos que hacer algo.-Dijo Niall mirando a un costado.

-Lose, no podemos pelearnos por una chica, Niall dejemos el trato ,que ella decida.-Contesto Harry.

-Se que se ira contigo.-Contesto Niall.

-No lo sabemos, pero este arreglo es horrible porque a mi tambien me gusta _____.-Aclare.

-Peo tu me dijiste "Yo me separo de ______ y te dejo el camino libre" .-Contesto Niall.

Ya todo parecia paz.

-Lose, pero solo porque sabia que te gustaba solo ____ .-Concluyo Harry.

-Harry ....-Dijo Niall.- Quedate con ______, te la mereces mas hermano, eres el unico que dejaria al amor de su vida por su mejor amigo.-Agrego Niall sensible.

-¿Que?.-Dijo Harry confundido.- ¿Pero estaras bien?.-Agrego.

-Si, un pote de helao y nuttela ,resuelve cualquier corazón roto.-Rio Niall apenas.

-Gracias Hermano.-Se abrazaron.

-Pero....Me llego a enterar que le rompes el corazón y te quito las bolas.-Concluyó Niall esta vez.

-Correcto.-Rio Harry asintiendo.- Gracias amigo.-Agrego despeinandolo.

-No es nada.-Dijo despeinándolo tambien.-Ahora ve y conquistala.-Agrego riendo.

-Eso si la encuentro.- Harry tomo las llaves de su moto y un abrigo para ir en busca de ______....

Aunque estaba a solo un cuadra.

_________________________________________________________

Lose, lose, lose....

WOOOOOOOOOOW QUE CAMBIOOOO INESPERADOOOO OMAIGOSH (Oh por Dios)!!!!!!!!!!!

#VC5I

COMENTAAAAAA

VOTAAAAAAA

PORFAVOR................................Si no lo hacen no subire nunca mas O.O

Viviendo con 5 Idiotas - One Direction -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora