Supongo que viene siendo obvio que es lo que paso...
Yo regrese con los chicos , Cande tuvo sus días en el hospital reposando con el bebe ,mientras Agustin la iba a visitar. El bebe resulto ser mujer y la llamaron....
- Summer.-Contesto sonriendo Cande, mientras tenia al bebe en sus brazos. Estaba aun toda traspirada del parto y apenas podías pasar a verla ya que aun tenia que descansar.
-¿Summer?.-Pregunte.
-Nacio en el verano.-Sonrio Agustin.-Fue y sera un verano de cambios.-Rio.
Sonrei. Que chulos.
-¿Y cual es el segundo nombre?
-Iba a ser camila pero ya estaba ocupado ,tambien Sol pero como que con summer era demasiado.-Rio.- Asi que el segundo nombre es Lucy.-Sonrio.
Lucy.
Recuerdo una vez haber leído una novela de la protagonista que se llamaba Lucy ,era una nerd, pero era genial la novela aun sigo enganchada. Algo de oppositer...no quiero ser directa, pero la amo.
Y Juliet, se a quedado sola en su casa excepto por esa noche donde Niall, "sigilosamente" entro a su casa a mitad de la noche y regreso a la manana.
No pienso hablar de lo que habran hecho.
Para mi suerte y la de Perrie , cerraron el mecánico.
Si los celos hablasen....
-¿Zayn porque llegaste a esta hora?.-Dijo Harry volitando a verlo.
Sus ojos estaban decaídos y tenia aliento a alcohol.
-¡¿ZAYN SABES CUANTO TE HEMOS ESTADO ESPERANDO?!.-Grito Niall.
-NIALL!.-Grite señalando la casa de Candela y Agustin , iba a despertar al bebe....y luego el bebe al barrio entero.
-____ !.-Grito Harry señalando a Zayn ,que se retorcia el dolor.
-HARRY!.-Grito Zayn.-La resaca.-Susurro a punto de llorar.
-¿Quieres decir que te paso y ya?.-Susurro Liam ,entrando a la habitación.
-Son las tres de la mañana, ¿Que carajos pasa?.-Dijo Louis entrado detras de Liam.
Todos miramos a Zayn esperando una respuesta.
-Perrie y yo ....ya no...
-
Summer....verano de cambios.....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas - One Direction -
FanfictionAl hederar una mansión tn___ emprende un viaje a Inglaterra y debera sorpresivamente compartir la casa con "5 idiotas" Louis, Zayn, Liam, Harry y Niall . Díganme que mi vida no es una locura....