Mis manos se encontraban a cada lado de cabeza , masajeando mis sienes con los ojos cerrados ,mas mis codos apoyados en mis rodillas, sentada en una incomoda y dura silla de hospital.
¿Acaso seria posible que pase? ¿Puede empeorar? Yo solo quiero otra vida...
-_____.-Levante mi cabeza para ver a Liam enfrente mio , extendiendo un cafe hacia mi.
-Gracias.-Tome de el y bebi.
-No es nada ¿Como has estado?.-Dijo sentándose al lado mio. El tambien tenia su cafe.
-Bien, solo que casi me da un infarto a mi y a Harry de saber que Cande estaba a punto de parir.-Sonrei, y el rio despacio.
-Que horror, ¿Caundo viene Agustin?
-Creo que ahor..-Dije y a media frase entro agustin corriendo en la sala de espera ,casi entra con Cande, pero los médicos se lo prohibieron. Si de 9AM hasta las 2PM estuvimos esperando.
-Sabes, me alegra ser tu hermano.
-Me alegra ser tu hermana.
Comunicación todo lo que necesitaba.
*Niall*
-Dios santo que nervios.-Dijo Agustin acercándose.
-Lose.-Comento Juliet.
-Ire con Zayn a buscar cafe ¿Quieren?.-Dijo dirijiendose a mi y Juliet ,estabamos sentados en las sillas de hospital.
ambos negamos con la cabeza.Y Liam nos dejo solos.
-¿A que hora llegaste?- Pregunte estaba malditamente nerviosos.
-No lose tal vez a las una.-Dijo contando las horas con los dedos.- Estaba a punto de salir de la escuela. -No he comido nada, voy a morir.
-Tienes suerte.
-¿Porque?
-La morgue no queda lejos de los hospitales.-Sonrei y ella rio sarcasticamente.
Escuche su estomago.
-Creo que tengo algo de dinero, ¿Quieres fijarte en la cocina?.-Sonrei.
-Vamos.
El pasillo era eterno como la poca conversacion que teniamos ,ella parecia apreciar el silencio ,pero a mi me estaba enfermando.
-No pueden ser los precios, es un hospital, si sigo viendo esto me va dar una neurisma.-Comento Juliet.
-Podriamos ,colarnos en la cocina....-Sonrei.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas - One Direction -
FanfictionAl hederar una mansión tn___ emprende un viaje a Inglaterra y debera sorpresivamente compartir la casa con "5 idiotas" Louis, Zayn, Liam, Harry y Niall . Díganme que mi vida no es una locura....