-Que se callen idiotas!.-Susurre fuerte mientras me escondia debajo de la mesa.
-Tu callate.-Contesto Louis.
-Ustedes son los que estan haciendo ruido.-Se sumo Niall.
-Ahora vos estas haciendo ruido.-Susurro Zayn.
-¿Zayn donde estas?.-Pregunto Liam.
-Estoy al lado tuyo, ¿Acaso no ves?.-Fruncio el ceño.
-No estas muy obscuro.-Contesto Liam.
-¿Como que estas?.-Dijo enfadado Zayn.
-Uh racista.-Hizo burla Niall.
-Paren ahí viene!- Susurro fuerte Louis corriendo con la torta en una mano hacia el armario.
Harry bajo las escaleras en short tranquilamente, todos estábamos escondido era su cumpleaños, y estaba todo en silencio. Debería grabar este momento para escucharlo.
Ah esperen, el silencio no se escucha.
-¡SORPRESA! .-Salimos todos menos Louis de nuestros escondites. Tendríamos que grabar la expresión de Harry. Estaba inclinado hacia adelante con una mano en el corazón riendo.
-Feliz cumpleaños Harry!.-Sonreí y fui a abrazarlo.
-¡Carajo me un dado el susto de puta madre!.-Rió.
-Vamos Harry busca tu regalo en el armario.-Sonrió Liam.
-Correcto.-Sonrió como niño y fue corriendo al armario. Harry tomo la perilla y louis salio del armario lanzándole la torta a la cara.
-¡LOUIS!.-Grito enojado Harry.
-Feliz cumpleaños perrahaza!.-Dijo abrazándolo.
-Y Louis salio del armario.-Susurro Zayn. Y todos reímos.
Perrahazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa's como andan amorosas de la vida ¿se pasaron por fuck change? gracias por estar feliz cumpleaños harry ! okno.
LAS AMO INFINITAMENTE MIS PERRAHAZAS!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas - One Direction -
أدب الهواةAl hederar una mansión tn___ emprende un viaje a Inglaterra y debera sorpresivamente compartir la casa con "5 idiotas" Louis, Zayn, Liam, Harry y Niall . Díganme que mi vida no es una locura....