Aveces la vida cambia tanto y tan rápido que te mareas...
-____ no puedes seguir llorando el lo tomo para bien.
-sabes algo tienes razón.-Dice saliendo del baño con los ojos y mejillas cubiertos de rimel.
-Ves, no era tan difícil salir del baño.-sonrio.
-Me duele la cabeza y creo que voy a. ...Vomitar. -Grite volviendo al baño.
Creo que también los estoy marendo, espero que no Vomitar. .. Mejor explicó todo un poco más...
*9 am*
-Parece que el cielo se vendría abajo.-comentó Cande.
-No se supone que no puedes hacer educación física.- estábamos esperando a que el equipo de rugbby salga del campo mientras las mujeres estábamos sentadas en las bancas.
-Cariño mientras tenga la panza plana are lo que sea.-se defendió.
-Correcto.-levante ambas manos.
Entre los chicos de rugbby estaban liam y Harry. Ya que son los más boluptosos en lo corporal. El equipo de rugbby se retiro y las chicas entramos a la cancha de pasto.
-Bien niñas lo primero va a ser sentadillas. -Dijo la profesora.
Bien sentadillas.
-Una.-susurre bajando.
-Psss ____ voltea. -Me susurro Cande mientras hacia la segunda.
Voltee a ver y vi a Harry moriéndose el labio y mirando directo a mi...almohada(? okey. ..Trasera.
Harry cerro los ojos mientras seguía mordiendose el labio pasó su mano por su cabello y se fue.
Dios.
-___ vas a matar a ese chico.-sonrisa picarona Cande.
*****
el horario escolar había terminado por fin. Entre a casa y deje las llaves sobre la mesa.
-Hola cariño. -Sonrio Harry y lo bese. Se lo merecía creo que Cande tenía razón sí seguía así lo iba a terminar matando. Harry Se separó de mirandome. Tierno.
Creo que tenía que soltarlo.
-Harry te vi en gimnasia mientras hacia sentadillas.-dije intentando aguantar mi risa mientras Harry se rascaba la cabeza nervioso.
-Ah... Yo. ..Nose que de...-contesto.
-Harry quiero sí tú quieres.-dije rodeando su cuello con mis manos.
El Sonrio. ..Pero se deshizo de mi agarré.
- Aunque ambos queremos o no..quiero que sea especial, eres serás la única y la mejor.
Sonreír.
-Harry vamos a trabajar.- dijo zayn cuando unas bocinas lo interrumpion.
-¿que son esas bocinas? .
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 Idiotas - One Direction -
FanfictionAl hederar una mansión tn___ emprende un viaje a Inglaterra y debera sorpresivamente compartir la casa con "5 idiotas" Louis, Zayn, Liam, Harry y Niall . Díganme que mi vida no es una locura....