#18 No es mi novio, es mi mejor amigo.

16.3K 760 10
                                    

Un saludo a esos días en los que nose puede hacer mas que estar tirada en la cama...

-Ya te dije que vengas vos. Vos estas mas cerca.-Dije de este lao de la linea.

-No ,veni ,vos yo siempre voy.-Contesto Candelaria desde su lado de la linea.

-No puedo, esta lloviendo.-Dije y escuche un minúscula risa del otro lado.

-Primero , no me habia dado cuenta.-Dijo sarcastica y yo rode quedando acostada espalda al techo en la cama.- y segundo para mi tambien esta lloviendo, somos vecinas.-Dijo obvia.

-Okey buen punto.-Conteste.

-¿Y si nos quedamos hablando por telefono?.-Dijo Candelaria.

-No ,no puedo el otro día los chicos me reclamaron por la boleta...

*FLASHBACK*

-____, Que desconsiderada eres! ¿Acaso no lees todos estos números?, porque no son números telefónicos ,no es el precio de lo que gastaste en teléfono.-Dijo Liam exaltado.

-¿Como saben si fui yo?.-Dije a la defensiva.

-Todos los números terminan en 456, 889 y 339, son los números de Cande ,Julian y Agustin.-Dijo Zayn tranquilamente.

Okey estaba en un lindo problema ¿Que haria un chica normal en esta situacion?...

*FIN DEL FLASHBACK*

-Y eso fue lo que paso ,por eso necesito que vengas,No puedo seguir la llamada.-Dije desde mi lado.

-Okey voy, ¿Pero que hiciste entonces?...

*FLASHBACK*

-Es que ustedes no me entienden, no saben nada.-Fingí llorar y comence a lanzar los típicos cuentos de la mujer.

-No, bueno vamos a pagar la cuenta, tran..tranquilízate.-Dijo Liam abrazándome.

-Gracias.-Agregue y Liam se fue.

-Eres mala actriz.-Rio Zayn desde la cocina.

*FIN DEL FLASHBACK*

-NO TE CREO ,QUE MANIPULADORA!!.-Grtio Cande.

-CANDELARIA TE DIJE QUE NO GRITES CUANDO HABLAMOS POR TELÉFONO.-Grite.

-TU TAMBIEN GRITAS.-Grito.

-CANDELARIA.-Le rete.

-Puf, bueno ya me cruzo ,¿Si? Viene Agustin.-Dijo y colgo riendo.

Ahora que lo recordaba, Agustin fingia ser mi novio. Escuche el timbre y baje a atender todos estaban abajo, pero Harry y Niall se adelantaron y abrieron la puerta antes.

-Hola.-Sonrio.

-¿Quien sos?.-Dijieron Harry y Niall con el seño fruncido, ¿Como lo habian olvidado?

-El novio. de ____,-Rio Agustin y las caras de Niall y Harry se desformaron.

-Es cierto ,ahora lo recuerdo, lo siento yo y...-Dijo Harry alarmado.

-No era cierto lo del novio, en realidad era y soy su mejor amigo.-Sonrio.

-Yo, soy su mejor amigo.-Interrumpio Louis y yo rei.

-Ya Lou.-Sonrei.

-¡Que no me llames Lou es de mujer!.-Protesto.

-Maldito.-Le dijo riendo Niall a Agus tomandose el pecho con la mano.

-Amigo eso fue bajo.-Rio Harry y Agustin.

-Bueno pasen.-Los interrumpí.

-HOLA ____!.-Grito adredes Cande.

-Candela.-Gruñi.

-Lo siento me tenia que vengar.-Rio y me saludo.

***********************

Estaba en clase de teatro de nuevo cuando..

-Perrie Edwads?.-Dijo el profesor y levante la vista ¿Perrie ¿Perrie? La chica que le gusta a Zayn,

-Presente.-Contesto y volté a verla. Dios parecia una diosa con lo bella que era tiene unos ojos hermosos.

-¿Conoces a Zayn?.-Dije yo y ella sonrio.

-¿Que Zayn?.-Pregunto emocionada.

-Malik.-Conteste y ella se sonrojo.

-S..No.-Hizo una mueca.-¿Tu si?.-Agrego.

-Si soy la amiga.-Sonrei.

-Podrias presentarmelo.-Sonrio guiñandome el ojo divertida.

-Claro, dalo por hecho.-Sonrei riendo.- En el almuezo.-Sonrei.

-Hecho.-Sonrio .Perrie era alguien muy agradable, de hecho hable la clase entera con ela, era la primera persona de la secundaria que no sean los chicos o Cande, Julian y Agus que le hablaba. 

Y asi fue como arrastre a Perrie, que se moria de verguenza, hasta donde comian los chicos y alli Zayn la vio y ...

Wow no conocia a este Zayn. Estaba nervioso, sonriendo como Bob Esponja y mas de lo usual...

Que amores!

____________________________________________

Holiwiiiiiiiiis

lose lose capitulo aburridooo ,pero luego se viene la disilucion es decir que poco a poco toda la historia se aclara CHAN CHAN CHAN!!!

Comenten  <3

Voten  <3

Añadan <3

TCW

Viviendo con 5 Idiotas - One Direction -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora