No sabia si creer o no en lo que me dijo Shownu. ¿Mis padres dejandome dalir? Bueno tendre que preguntarlo.
Antes de entrar a casa me parecio ver a dos personas peleandose, no le di mucha importancia pero habia una voz que me sonaba.
-"TE JURO QUE NO TOQUE A TU NOVIA SEHUN"
¿¡SHEUN!? No deberia importarme, él decidio dejar de juntarse conmigo y hablarme sin tener explicaciones. Pero no podia entrar a mi casa y hacer como que no vi nada. Caminé hasta ellos dos y justo cuando Sehun le iba a dar un puñetazo en la cara al otro chico, le grite para que no lo hiciera.
- "¿Que estas haciendo? Dejame"
Nunca me habia hablado tan aspero, enfadado
- "No, dejale tú en paz."
En ese momento el otro chico pegó a Sehun. Fue tan duro el golpe que le empezó a salir sangre de la nariz. Él otro salió corriendo al ver lo que habia hecho.
- "¡SI NO TE HUBIERAS PUESTO EN MEDIO ESTO NO HUBIERA PASADO!"
- "Callate y no me grites."
Intente secarle la sangre con un pañuelo pero no funcuionaba. Lo mejor seria que le curara en mi casa. Mala idea porque le caia mal y me podria pegar, pero tenia que curarle.
-" mi casa esta en la otra acera."
-" Y que me importa ami"
- "te sale mucha sangre asique te voy a curar"
- "JA, ni lo pienses"
Aparto la cara y empezo a caminar, limpiandose la sangre con la manga de la camiseta
-"Ha sido un golpe fuerte, Te voy a curar SI o SI"
Le cogi del brazo y le lleve hasta mi casa. Seguia callado y serio, cosa que no me incomodaba. Cuando estabamos juntos era igual
-"¡MAMA PAPA! ¡YA ESTOY EN CASA!
Enseguida bajo mi madre con una toalla enrrollada a su cuerpo. Sehun se dio la vuelta al verla.
-"lo siento no sabia que habia invitados"
-"no es un invitado, le han pegado y le sale sangre de la nariz. Cuando se lo cure se irá."
-"hay algodon en el cajon del baño"
Guié a Sehun hasta el baño cruzandonos con mi padre. Una vez dentro le dije que se sentara en el vater.
-"vale echa la cabeza para atras"
-"date prisa, tengo cosas que hacer"
-"me lo creo...supongo"
Cogí un trozo de algodon y le fui limpiando la nariz con cuidado.
-"ya puedes poner bien la cabeza"
Cogí un trozo de papel y lo moje en agua para que no se le notara la sangre seca
-"Kihyun..."
-"mmm"
-"Lo siento"
Pare de limpiarle y le miré, tenia su mirada fija en el suelo
-"¿porque lo sientes? Se que ese tipo te hizo algo y que no debi interponerme pero te conozco y no paras hasta que consigues lo que quieres"
-"me refiero a alejarme de ti"
No sabia que decir, no era común ver a Sehun disculpandose
-"si es lo que deciste, no soy quien para llevarte la contraria"
-"fue un tiempo dificil para mi, me aleje de todo el mundo"
No le iba a preguntar que le paso, si quisiera que lo supiera me lo contaria.
-"Kihyun seamos los mismo de antes, con Kai y con los demas he vuelto a hablar. No quiero perderte otra vez"
Tire los algodones a la basura y limpie el lavabo escuchandolo atentamente.
-"No hay problema Sehun, eso si te ruego que no menciones a Yoongi ni a Jimin cuando hablemos ¿vale?"
-"sabes ... él me conto lo que paso asique no metere el dedo en la yaga"
Salimos del baño y le acompañe a la puerta. Al despedirse me dio un abrazo y una palmada en la espalda. Me reì, le echaba de menos.
Era el momento de hablar con mis padres
Entre a la cocina y les ví teniendo su momento intimo. Me reí para mis adentros y tosí para que se dieran cuenta de que les estana mirando
-"La comida esta lista"
-"¿es verdad que habeis hablado con mi profesor?"
-"mmmm Si esta mañana, Hyunwoo ¿cierto?"
Mi padre empezó a comer
-" ¿de que habeis hablado?"
-"de la excursion"
Vale en eso no mintio....
-"y tambien de lo que tenias que hacer."
Ahi es donde queria llegar
-"iras esta noche a su casa, nosotros tenemos que hacer cosas en casa"
Asique era eso..."hacer cosas"
-"y..¿a que hora tengo que volver?"
-"si te quedas en casa de unos de tus amigos no nos importaria"
Escupí el agua. En la vida imagine a mi padre hablando asi, ¿que se traian entre manos? Si van a tener sexo no crei que dure tanto...no todo la noche ¿verdad?
-"pero...nunca me dejais"
-"tu profesor nos a dicho cosas muy buenas de ti, te mereces salir y disfrutar verdad cariño"
-"tu padre tiene razon. Estudias mucho y te esfuerzas en todo lo posible asique sal y diviertete."
-"eso si sin pasarte"
Me levante de la silla y les di un abrazo. Al fin, despues de dos años volvian a dejarme salir y todo gracias a Hyunwoo que puso su granito de arena.
"Ven esta noche a mi casa..." "Te lo explicare ...a fondo"
Solo imaginarme a solas con él empiezo a sudar.La tarde pasó rapida, al ser Viernes hice cosas con mis padres y me diverti mucho. Pero cuando llegarón las ocho y tube que salir de casa vestido tal cual estaba en la mia (camisa de mi padre que me quedaba grande y unos pantalones hasta la radilla) , con una mochila llena de mas ropa para el dia siguiente y sin hablar con mis amigos para ver quien se podia quedar conmigo...no me ayudo mucho a tranquilizarme.
Llegue a casa de Hyunwoo sin problemas, tenia todas las luces apagadas menos la de la habitacion de arriba. Pude ver su sombra a traves de las cortinas. Joder...se estaba quitando la camiseta. Deje de mirar y llame a la puerta. "Solo hablareis de la excursion Kihyun, nada mas" ¡¿Porque no soy capaz de creermelo?! Hablar de la excursion no era lo unico que él pensaba hacer...