[Final] 44.

909 104 23
                                    

La graduación no fue tan fácil como Kihyun, Minhyuk, Sehun y J-Hope imaginaban. A Kihyun todavía le costaba aceptar que estos dos últimos habían vuelto a ser sus amigos. Yoongi le lanzaba sonrisas cada vez que se cruzaban, de amistad sobretodo porque siempre iba acompañado de su pareja, Jimin.
Habían olvidado al profesor Nakamoto, nadie se atrevía a hablar de él o del accidente hace dos meses atrás. Y por supuesto, la relación con Hyunwoo (aunque secreta todavía) crecía cada día más.

[Final de Graduación]

Se propuso no llorar, pero la fiesta y cientos de alumnos abrazándose y recordando cosas que habían pasado juntos fue un cúmulo de sentimientos que no supo guardar. Tomó con Sehun, bailó con Jhope e hizo sus primeras locuras a estudiantes con Minhyuk.
Algunos de los tutores les felicitaron por haber obtenido la beca para la universidad. Y otros, simplemente para desearles un buen futuro y despedirse.

Luego, al llegar exhausto a casa, sus padres le recompensaron con regalos, muchos besos y palabras llenas de cariño que hacian enrrojecer a Kihyun. No era fan de los momentos ñoños pero le gustaba hacer feliz a sus padres después de las tormentas.

Paso noches con Hyunwoo. Sus padres le permitieron salir las veces que quisiera porque no corría ningún peligro en las calles. Pero, con mentiras pues no encontraba el momento para decirles que estaba manteniendo una relación más allá de atracción fisica con su profesor de sexología.
Tuvieron conversaciones sobre el tema. Kihyun y Hyunwoo querían salir a la calle tomados de la mano, besarse en cualquier lugar, dejar de quedar en la casa del mayor por miedo a ser descubiertos.

- Tienes que entenderlo, eres años mayor que yo y... ¡fuiste mi profesor hace unos meses! Dame un poco más de tiempo
- Kihyun, te doy todo el tiempo del mundo pero entiéndeme tú a mi. No quiero seguir viendote a escondidas.

Kihyun pasó tres días dandole vueltas a la cabeza. Imaginandose unicamente las peores reacciones de sus padres cuando se lo contara. No le importaba las reacciones de los demás que le conocen (antiguos profesores y alumnos) solo quiere la aprobación de sus padres asi sea un adulto para tomar sus propias decisiones.

Y cómo era de esperarse... No se lo tomaron muy bien.

- ¡Os habéis vuelto locos! -chilló la madre-
- ¿Hace cuanto nos lo estan ocultando? -el tono tan pacifico y sereno que utilizó su padre, mando escalofrios a Kihyun. Jamás le había visto tan calmado-

Hyunwoo habló por los dos. Contando en que momento empezaron la relación y el trascurso de esta. Omitiendo detalles que solo ellos necesitaban saber, pues a Kihyun no le hacía mucha gracia que sus padres supieran las veces que tienen sexo en la casa del mayor.

- Muy bien, no me interpondre. ¡pero! -señaló a Hyunwoo- como le hagas algo a mi niño, atente a las consecuencias..
- ¡Mamá! -Kihyun le tapó la boca- Ya..Ya cayate por favor.

◆◆◆


Era el momento de ser felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era el momento de ser felices.

Por supuesto que a cada sitio que visitaban, cada parque donde merendaban, en cada paseo; recibían miradas dedaprobatorias, sonrisas forzadas, ceños fruncidos y palabras con astio.

- Solo es cuestión de acostumbrarse -Shownu le susurró al oido mientras que con su brazo rodeaba sus hombros para andar más pegados- De todas maneras mira -señaló con disimulo a un par de ancianas sentadas en el porche- ellas nos sonrien

Kihyun agachó la cabeza con las mejillas rojas al escuchar a una de ellas decir -ojala yo hubiera sido valiente- Sabía que con el paso del tiempo se acostumbraria a las miradas cargadas de reproche y asco. Y si no era así no se preocuparía en intentarlo pues por fin podia gritar a los cuatro vientos que ama a Son Hyunwoo. Y este a su vez aprendería el verdadero significado del amor junto a Yoo Kihyun

-Dame la mano y caminenos juntos
+Jamás podré agradecerte lo feliz que me haces

-Dame la mano y caminenos juntos+Jamás podré agradecerte lo feliz que me haces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin

Muy Profundo | ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora