Pov Narradora
Kihyun decidió espiar a su novio. Le había notado raro estos ultimos días, ni que decir tiene que a penas se ven a escondidas en los baños o por las noches cuando conseguía escaparse. Sabía cuando había comenzado la actitud distraida de Hyunwoo. El día que salió de clase por una llamada, de la cual todavía no habían hablado. Pero claro, ¿qué importaba? Tal vez fuera la llamada de un amigo o un familiar. Entonces recordó que tuvo una mujer. ¿Y si habían hablado para arreglar las cosas y volver juntos? -pensaba- eso es imposible Kihyun. Si esta contigo es porque te quiere -se decía-
Quedó con Minhyuk la misma noche en que decidio espiarle en su casa. Su otro amigo, (Sehun, porque a Yoongi no le iba a contar que esta saliendo con su profesor), no podia salir esa noche por asuntos personales. Lo que le pareció una excusa, pero no le dio importancia. Con Minhyuk tenía mas que suficiente.
Cuando llegó la hora de dar las buenas noches a sus padres, le escribió un mensaje el cual decia que ya podia ir a su casa.
Le esperó vestido con un chandal y una sudadera gruesa por el frío. Por lo menos es noche no llovía ni había tormenta, solo el viento que helaba su nariz.
De pronto, escucho unos golpes en su ventana. ¿No podía mandar un mensaje diciendo que ya estaba abajo, en vez de lanzar piedritas? No, Minhyuk era pesimo escondiendose.
Kihyun bajó corriendo pero sin hacer mucho ruido las escaleres y salió a fuera. Minhyuk seguía lanzando piedras pequeñas sin darse cuenta de que su amigo estaba a su lado.-¿Quieres parar ya? -Le quitó la proxima piedra que iba a lanzar. Minhyuk se asustó-
-¡Que susto me has dado! -se puso la mano en el corazón-
-Tenemos que darnos prisa. No quiero arriesgarme más de lo que estoy haciendo. -Minhyuk asintió y se pusieron en marcha hacia la casa del mayor-
-Oye...¿cómo estas tan seguro de que algo va mal? A lo mejor solo esta cansado y necesita unas vacaciones
-No es eso. Ya ni si quiera me responde con cursilerias. -Minhyuk bostezo- Lo siento por pedirte que vinieras pero queria a alguien a mi lado.
-No te preocupes. Me iba a pasar toda la noche despierto igualmente -alzó los hombros sin interes. Como si fuera algo normal el no dormir-
- Que pasa, ¿te tiras las noches viendo Grimm? Luego tienes pesadillas -rieron los dos-
- Eso lo hago cuando venimos de clase, por la noche hablo con Jooheon... -dijo con cierta timidez- sabes, él parece un chico intimidante pero es un caramelito.
- ¿Pensáis seguir ocultandoos más tiempo? Hazme caso, es una porquería estar asi con alguien que te gusta...Minhyuk no sabia como contestarle. Realmente no sabía como era su relacion con el rapero admirado, se gustaban y los dos estaban bien si solo lo sabia ellos dos. Sin chismes de por medio que luego perjudican las relaciones. Lo que si sabia era que Kihyun lo pasaba mal con su noviazgo con el adulto.
Siguieron caminando en silencio, llegando a la casa de Hyunwoo. Se quedaron detras del coche de su vecino. Las luces de su habitacion estaba apagadas, supuso que estaría durmiendo pero al bajar la mirada a la cristalera del salón y que se veían dos sombras, confirmaron que estaba despierto y con compañia.
-¿Con quien puede estar? -susurro Minhyuk asomándose un poco y forzando la vista para ver mejor-
-Agh no veo a la otra persona -se quejó Kihyun dando patadas al suelo-
-¿Has traido el movil? -Kihyun asintió y lo saco del bosillo de su sudadera- Toma
-A ver si vemos mejor con la cámara.Minhyuk pulso el icono de la camara e hizo zoom. Le costó enfocar bien a las dos personas. Se veía un poco borroso pero lo suficientemente bien para verles las caras.
Kihyun miraba la pantalla y luego la ventana, la pantalla, la venta. Así hasta que la otra persona que por su puesto no era nada conocida se hizo visible.
Cabello largo y castaño, estatura media, cuerpo delgado y bonitas caderas. Una mujer.
Kihyun le dió una patada a la rueda delantera del coche por impulso. ¿Que hacia a la una de la madrugada con una mujer en su casa?-Haz fotos Min -su voz seria no era para andarse con pregutas- hijo de... ¿Quien coño es esa?
-¿Su hermana? -comentó concentrado en las fotos? - no pienses cosas que no sonKihyun seguía mirando hacia la ventana. Hyunwoo se movia de un lado a otro y la mujer parecía intentar calmarle.
-Voy a hacer una cosa -le arrebató el movil y abrió el chat con Hyunwoo-
-¿Que estas haciendo? -Minhyuk frunció el ceño-
-Si es su hermana, no le importará contestarme, ¡ahora! -abrió los ojos por su tono alto, bajandolo otra vez - como no me conteste, que se prepare. -Minhyuk bufó y siguió mirando a los dos forando su vista-Chat Hyunwoo 🐻❤
▶Buenas noches osito, ¿estas despierto? No puedo dormir :(
- ¿Osito? -rió tapandose la boca-
-Calla y observaKihyun y Minhyuk vieron como Hyunwoo sacaba su movil del pantalon. Ni si quiera llevaba el pijama puesto, miro la pantalla y sin si quiera dudarlo, lo apagó.
-Oh Oh... -Minhyuk hizo una mueca de dolor al imaginarse como le hubiera molestado ver eso a Kihyun-
-¡Ni si quiera se ha parado a leerlo! -Dio otra patada a la rueda,esta vez mas fuerte-
- Vuelve a escribirle▶ Creeo que estas durmiendo, te veo mañana en clase.
▶O mejor, en los baños. Quiero hacerlo de nuevo Shownu... Quiero que me toques 👅💋ILY ❤-Grosero...-Min finjio molestia pero termino riendose de si mismo- veamos que hace
Kihyun apagó el movil y lo guardó en el bolsillo.
Hyunwoo miró los mensajes, esta vez leyendolos y arqueando las cejas por la sorpresa-Aja...-Kihyun ignoró a su amigo-
Tampoco respondió, siguió hablando con esa mujer. La cual se acercaba más y más a Hyunwoo pero él ni si quiera parecia notarlo hasta que ella no le abrazó por la cintura.
-¿A si que le gusta jugar a dos bandas verdad? -Minhyuk le miró preocupado- Este no me conoce.
- Kiki... No lo malinterpretes ¿si?
- Estoy cansando de que me engañen joder - se separó del coche- primero Suga y luego él. ¡¿Acaso me creen estupido?!
-Habla mas bajo, puedo oirnos -le intentó calmar, pero éste estaba demasiado enfadado como para preocuparse de esas tonterias. Con gusto iría a su casa y le partiría la cara.-
- Vamonos a casa. No quiero seguir aqui.El camino fue aun mas incómodo que antes. Los pasos de Kihyun eran rápido y pisando fuerte. Los puños apretandolos con fuerza y frunciendo los labios como signo de que se avecinaban lágrimas. Minhyuk no le había visto así ni si quiera cuando Yoongin le cambio por Jimin.
-Gracias por acompañarme Minie.. -le abrazó cuando estuvo en la puerta de su casa-
-Prométeme que no vas a llorar -buscó la mirada de su amigo- descansa ¿vale? Mañana lo veremos con mas claridad
-Eres un sol pero se lo que he visto... -miró al cielo tragándose las lágrimas que amenazaban con salir- buenas nochesMinhyuk le dio un beso en la mejilla y se encamino a su casa corrindo.
Kihyun entró silenciosamente aguantandose las ganas de pegar portazos y gritar para desahogarse. Cerro la puerta de su habitación, se puso su pijama y se metió en la cama. Ahora si, llorando. Se cubrió todo el cuerpo con la sabana para que no de oyese tanto como lloraba a todo pulmon. Solo faltaba para culminar la noche a sus padres preguntado por qué lloraba.La tormenta comenzo, la lluvia golpenado la ventana con fuerza por el aire. El cuerpo de Kihyun tembló del miedo, quería esos mensajes de consuelo que le mandaba el mayor cuando se ponia a llover porque sabía que odiaba las tormentas así. Pero sabia que ignoraria los mensajes por esa misteriosa mujer.