Mai llego a su casa despúes de dejar a Reo en su apartamento, luego se baño y se fue a dormir. Mientras que en el cuarto de sus padres, ellos hablaban.
Mamá de M: Hay algo raro en esas dos (seria)
Papá de m: No te preocupes mi amor si nuestra hija es lesbiana no tiene nada de malo (dijo eso tomando de la mano a su esposa)
Mamá de m: (suelta su mano) NO!!! no permitire que mi hija sea una rarita que le gustan las mujeres (dijo eso molesta)
Papá de m: Mi amor no tiene NADA de malo de que le gusten las chicas solamente son gustos y hay que respetarlos
Mamá de m: GUSTOS DICES!! eso es anormal eso no para nada normal de que le gustes las chicas. Y vamonos a dormir que mañana hay que ir al trabajo (dijo eso molesta)
Papá de m: E...esta bien (dijo eso un poco triste por la forma de pensar que tiene su esposa)
Al otro dia Mai se levanto pero se habia acordado que era sábado y que no habia clases entonces se baño y desayuno y se sento en el sofá para ver la televisión un rato. El papá de Mai se habia levantado tambien y empezo a hablar con su hija.
Papá de m: Hija tengo que hablar contigo de algo importante y quiero que seas honesta conmigo
M: de que papá (un poco nerviosa)
Papá de m: (toma la mano de su hija) Emmm.... hija tu eres lesbiana?
M: (Se queda en shock pero queria ser honesta con su papá) Si papá y mi amiga Reo es mi novia. Porfavor no me alejes de ella yo la amo y no quiero separarme de ella nunca (dijo eso un poco triste)
Papá de m: No te preocupes hija (contento) yo te aceptare y apoyare tal y como eres seas asi o no como quiera siempre serás mi hija.
M: (contenta y abraza a su papá) Porfavor papá no se lo digas a mamá una vez yo la oí hablando mal de unos homosexuales en el parque y no quiero que lo sepa porque puede ser que me despresie o no me acepte
Papá de m: (se quedo pensando en lo que le dijo en la noche la esposa) No te preocupes hija no se lo dire haci que cojelo con calma
M: GRACIAS PAPÁ!!! (le da otro abrazo pero mas fuerte) te quiero mucho
Papá de m: Y yo a ti tambien hija (sonriendo y le da un beso en la frente) siempre te apoyare
Despúes de eso Mai le pidió permiso a su papá de ir al parque con su "amiga". Mai habia llegado al parque donde hiba a ver a su novia y empezaron a hablar.
R: Mai mira un carrito de helados vamos a comprar 2 (dijo eso con una sonrisa)
M: Esta bien vamos (sonriendo)
Mai le compro a Reo un helado de chocolate y Mai se compro uno de vainilla.A Reo se le quedo un poco de helado en la mejilla y Mai lo lamio.
R: (sonrojada) MAI IDIOTA NO HAGAS ESO!!!
M: mmm... delicioso (riendose)
R: rrrrr... (gruñendo)
M: calma calma jeejje
R: Es que me molesta cuando haces esas cosas vergonzosas (sonrojada)
M: Jejeej esta bien pero quiero hablar contigo de algo
R: de que? (Nerviosa)
M: Mi papá esta mañana me pregunto que.... si me gustaban las chicas...
R: (la interrumpio) MAI Y QUE LE DIJISTES? TE ACEPTO O NO? QUE SUCEDIÓ??!!!!!! (Reo estaba MUY nerviosa)
M: Calma dejame contarte...
R: (interrumpe de nuevo XD) PUES DALE CUENTALO!!!!
M: Le dije a mi papá que si que me gustaban las chicas y el me acepto.
R: ufff (suspiro) Y tu mamá?
M: ....... emm... se lo cuento otro dia
R: Pero tu papá se lo contara...
M: No, yo le dije que no se lo contara todavia que lo cogiera con calama y acepto.
R: ahh... pues esta bien (sonriendo)
Despúes de caminar un rato y hablar y besarse a escondidas 7u7 se dieron cuenta que ya se estaba poniendo tarde y tenian que irse Mai se despidió de Reo y se fue a su casa. Al llegar a su casa habia alguien esperandola. Y era.......
Mamá de m: (sentada en el sofa enojada) PORQUE VIENES TAN TARDE A LA CASA?!!!!
M: Perdón mamá es que estaba con unas amigas en el parque (Mai tuvo que mentir porque despues su mamá malpiensa las cosas)
Mamá de m: Con unas amigas dices pues esta bien pero no queria hablarte de eso. ¿Hija esa "amiguita" que tienes es algo mas que una amiga? (Decia eso muy seria)
M: (nerviosa) No mamá ella solamente es mi amiga y ya ¿que tu crees?
Mamá de m: Bueno te lo voy a creer pero te voy a aclarar una cosa. Yo pari DOS HIJAS Y UN VARÓN no pari DOS VARONES Y UNA HIJA haci que tu debes de tener tu NOVIO y no otra cosa ok? Haci que no vengas a decir despúes que eres una rarita porque yo no quiero pasar vergüenza con la gente ok? (Dijo eso molesta)
M: (Mai estaba en shock y MUY TRISTE a la vez) E...esta b...bien mamá lo que tu digas (dijo eso y luego se fue a su habitación a llorar en su cama)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PUTA MADRE VERDAD?
Pero de verdad eso pasa mucho en la vida real las madres o los padres no aceptan a sus hijos por sus gustos. De verdad que eso es MUY ignorante pero bueno... Espero que les haiga gustado este capitulo dejen en los comentarios si les gusto y hasta LUEGO ^^
ESTÁS LEYENDO
Eres La Unica Que Me Ama {YURI}
FanfictionLas protagonistas son, la famosa pareja Mai y Reo. Pero hay una persona que interviene en su relación, una persona homofóbica que no esta de acuerdo con que ellas sean novias y tratará de separarlas. Y muchos más obstáculos que ellas tendrán que rec...