La mamá de Mai las vio a Mai y a Reo abrazadas y besandose... La mamá se quedo en shock por un momento
M: ahhh Ma-ma-mamá no es lo que....
R: ahhh señora.... (se sonroja)
Mamá de m: "NO ES LO QUE" ¿QUE?, LO sabia que ustedes eran.... (en ese momento se calla)...... Tu Reo.....(muy enojada)
La mamá se acerco a Reo y Mai se puso delante de ella
M: MAMÁ que vas a hacer (nerviosa y seria)
Mamá de m: Le voy a dar el merecido a esta rarita como tu (GRITANDO)......
R: Que?? Se-señora (muy nerviosa y asustada)
Mamá de m: Mai me ofendes y me desepcionas..... Te lo dije no quería que fueras una raritaa!!!!! Ahora que les dire a los familiares y amigos que mi hija es una MALDITA MARIMACHA!!!! (GRITANDO)
M: MAMÁ pará deja de decirme mas insultos!!!!!! (Gritando)
Mamá de m: PERO ES LA VERDAD, MIRA AHORA ERES UN fenomeno de esos.... que les gusta las personas de su mismo sexo eso no es normal!!!!!! (GRITANDO)
Mai no pudo aguartar mas los insultos de su mamá y le grita.....
M: SIII, ME GUSTAN LAS CHICAS Y QUE? Si como pensabas, Reo es mi NOVIA y nunca la voy a dejar porque a TI te de la gana!!!! NO me importa lo que digas TU ni la GENTE!!! Siempre estare con Reo!!!!! (Gritando)
Mamá de m: Estupida!!!! (Le da una cachetada a Mai) ...........
R: MAI!!!!!!! (Preocupada)
M: ......(se toca la mejilla).....Eso es lo que significo para ti ¿verdad?.......Se que no me soportas pero ¿sabes? no me importa, lo unico que me interesa es estar con Reo..... (Agarra la mano de Reo y se va corriendo de la casa).........
Mamá de m: HEYY VUELVAN AQUI EN ESTE MOMENTO!!!!!! (GRITANDO) ESTA BIEN VAYANSEN CUANDO VUELVAS TENDREMOS OTRA CONVERSACIÓN AÚN MÁS SERIA!!!!! (GRITANDO)
*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・
NO SE ACOSTUMBREN A TENER CAPITULO TODOS LOS DIAS.... A NO SER... OKNO :V. Pobre Mai y Reo ;( esa mamá es una hija de su madre que no tiene sentimientos.....pero bueno hasi es la vida hay gente que es inmadura, hay gente mas inteligente ect.... hay de todo en la vida.... Espero que les haya gustado el cap gracias por ver Y ADIOS >0<
ESTÁS LEYENDO
Eres La Unica Que Me Ama {YURI}
FanfictionLas protagonistas son, la famosa pareja Mai y Reo. Pero hay una persona que interviene en su relación, una persona homofóbica que no esta de acuerdo con que ellas sean novias y tratará de separarlas. Y muchos más obstáculos que ellas tendrán que rec...