La Preocupación.... 😐

248 13 0
                                    

                ---Narra Mai---

Ya era tarde, Mai decidió irse a casa porque estar de noche en la calle.... es demaciado peligroso

M: (llego a su casa y abre la puerta) .....llegué....

Mamá de m: Si esta bien.... (seria)

M: ...... {Me voy a mi cuarto.....} ...  (Entra a su cuarto)  (Mira su celular)  .... {Wow...Reo me llamó..... 40 veces....se nota que esta preocupada por mi.....cuando este mas de humor le hablo pero ahora no quiero ver a nadie....}   (se acuesta a dormir)

Ya al otro dia era jueves. Mai se levanto a las 12:00 del medio dia, se baño y desayunó y se puso a ver la televisión.... obvio que no estaba prestandole la atención al televisor... ella estaba todavia pensando en su papá....

M: ....  {Yo pagaría lo que sea para volver a ver a papá y poder darle un abrazo.... pero obvio no se puede.... te extraño papá....}

                 ---Narra Reo---

R: .... {Mai tampoco vino a la escuela hoy que le sucede... Mai idiota me estas haciendo preocupar mucho... y ni si quiera me llamas para que me digas que te sucede ni vienes a la escuela.... Mai idiotaaaa!!!!}      ¡¡¡GRRRR!!!!  (Gruñido)

Maestra: Señorita Kawamura Reo, que le sucede  (Alfrente de su asiento)

R: ahh..... Na--Nada.... ma--maestra nada lo siento......   (nerviosa)

Maestra:  (La mira fijamente)  Esta bien señorita pero si le sucede algo digalo....

Algunas estudiantes se estaban riendo y Reo estaba completamente sonrojada....

R: .... {Mai todo es tu culpa idiota....}

               ---Narra Mai---

M: .... (Mira su reloj)  {Ya van a ser las 3:00 PM me voy a caminar}

Mai se pone un mahón una camisa negra y unas tenis negras

M: Mamá.... me voy a caminar por ahi

Mamá de M: ..... esta bien... (mirando la televisión)

M: {Se nota que lo le importo ni lo mas minimo.....}   (se va al parque)

               ---Narra Reo---

R: {Ya toco el timbre necesito ver a Mai...... (corre hacia la casa de Mai)......}

Al rato Reo llegó a la casa de Mai

R: .....(toca la puerta)  .......

Mamá de m: VOYY!!!   (abre la puerta)   ......Reo porque estas aqui otra vez?? (Seria)

R: emm señora Mai esta en casa...

Mamá de m: NOO!!!! se fué a caminar por ahi otra vez

R: Pero señora.... porque Mai se va a caminar a esta misma hora?

Mamá de m: Pues... no se y que importa, que se vaya donde quiera... (cierra la puerta) .....  {Mai, cuando llegues tendremos una conversación muy seria}

R: ....(se va)   {Que sucede aqui.... esa señora no le importa donde vaya Mai y me contesta de forma grosera.... cual es su problema?.......Mai idiota porque me haces esto..... o acaso no me quieres... ver..... pero que te hice..... MAI IDIOTA!!!!!}   *Siniff*  (llora y se va corriendo)

                 ---Narra Mai---

Mai llegaba a su casa y cuando entro vió a su mamá mirandola enojada

M: Mamá que te sucede (confundida)

Mamá de m: NOO que le sucede a la Reo esa. Ayer vino DEMACIADO PREOCUPADA y pregunto por ti y hoy tambien.... (Gritando)

M: Mamá que tiene eso de malo solo es mi amiga y esta preocupada...

Mamá de m: NOO esa chica tiene algo raro contigo no soy boba desde hace tiempo estoy sospechando...

M: MAMÁ solo es mi amiga....

Mamá de m: (la interrumpe)  SI ESO TIENE QUE SER SOLO TU AMIGA Y SI ME ENTERO QUE SON ALGO MAS SE LAS VERAN CONMIGO. No voy a pasar vergüenza por tu culpa, Te voy a dejar algo en claro TU tendras NOVIO y me daras nietos. YA no quiero sufrir mas, PRIMERO mi esposo murió...... y seria el colmo que tu fueras una rarita ¿ENTIENDES?  (GRITA)

M: ......Me voy  (Casi llorando)

Mamá de m: OYE!!!! TE ESTOY PREGUNTANDO QUE SI ENTENDISTES!!!!

M: Si te entendi perfectamente. QUE ERES LA PEOR MADRE DEL MUNDO!!!!  (GRITA)  (SE VA A SU CUARTO A LLORAR)

Mamá de m: CHICA ESTUPIDA NO ME GRITES!!!!!   {Esa niña siempre me saca de mis casillas.... idiota}

*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・

Uff que pelea.... esa "madre" (no se le puede llamar madre) es bien mala... Y pobre Reo.... El proximo cap estara Bueno haci que esperenlo con ancias XD Espero que les haya gustado el cap Gracias por ver ADIOS!!

Eres La Unica Que Me Ama {YURI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora