Mai seguia corriendo para poder alejarse de su casa y Reo estaba aun MÁS preocupada que antes...
R: MAI, MAIII PARA YA!!!
M: .....(Suelta la mano de Reo)...
R: QUE LE PASA A TU MAMÁ?
M: .......(Callada)
R: MAIII !!!!!
M: ....
R: CONTESTAMEEE!!!!!
M: ...*sniff*..... (llora) Perdón Reo.... de verdad perdoname..... (llorando)
R: M-M-Mai (preocupada)
M: *sniff* *sniff* *sniff* (llorando mucho)
R: ....(le agarra la mano a Mai) ...Vamos a mi apartamento y me cuantas todo.... (preocupada)
M: Esta bien...... (llorando)
Mai y Reo llegaron al apartamento, Mai se sento en el sofá y Reo tambien
R: .......Mai, cuentame todo lo que paso..... Porfavor dejame ayudarte.... Mai....
M: ..... Esta bien.... (respira y se relaja un poco)..........Te mentí cuando dije que...... mi mamá nos iba a aceptar si le deciamos que..... eramos.... pareja....
R: P-p-pero ¿porque?
M: Porque..... MI MAMÁ ES HOMOFÓBICA LES DA ASCO LOS HOMOSEXUALES (GRITANDO Y LLORANDO)
R: ........ (se queda callada)
M: Y lo peor es que...... la unica persona que le dije que era lesbiana....y que me quizó tal y como yo fuera........ (en ese momento se calla)
R: Mai.... ¿estas hablando de tu papá?
M: ......S-Si....
R: Y..... que..... le paso..... (nerviosa)
M: ......El..... murió
R: QUEEEE?!!!! (GRITA)
M: (Interrumpe a Reo) SII.... (LLORANDO) .....Ese dia que tu me llamastes diciendo que ibamos hacer la tarea de ciencias juntas.....al rato unos policias llegaron a mi casa diciendo que......muy tarde mi papá........estaba conduciendo lo mas tranquilo.........el conductor de un camión al parecer se quedó dormido....... y el camión fué directo por donde conducia mi papá......y....murió.... (llorando)
R: ..... ¿MAI porque no me lo dijistes? (Gritando y llorando)
M: Reo.... estaba demaciado nerviosa y triste..... esos dias no quería ver a nadie..... y no quería ir a la escuela para que no me miraras llorando y te preocuparas..... por eso antes de las 3:00 me iba de la casa..... (llorando)
R: Mai.......
M: Reo..... ahora me queda solamente una persona que me ama y esa eres tu.....Eres la unica que me ama..... Reo...... (llorando) No tengo a nadie mas.... porque me pasan tantas cosas terribles..... (llorando)
R: ....Mai (la abraza) *sniff* (llorando) claro que..... te amo.... y te amaré toda mi vida..... lo siento por lo de tu papá..... *sniff* (llorando)
M: Reo..... (la abraza tambien)
*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・
Jeje Reo es muy tierna :3. El proximo cap sera mas Happy y tendra 7u7.... ya ustedes saben 7u7. Se que ya sabes lo que quiero decir pervertido 7u7 XD...... Pillin 7u7. Espero que les haya gustado el cap ADIOS ✌
ESTÁS LEYENDO
Eres La Unica Que Me Ama {YURI}
FanfictionLas protagonistas son, la famosa pareja Mai y Reo. Pero hay una persona que interviene en su relación, una persona homofóbica que no esta de acuerdo con que ellas sean novias y tratará de separarlas. Y muchos más obstáculos que ellas tendrán que rec...