--Narra Reo--
R: {Ya son las 10:00 de la noche y Mai sigue en mi apartamento.... me pregunto si su mamá querra que ella llegue a su casa....}
R: Mai...
M: Que Reo?
R: Tu iras a tu casa?
M: ....... (se queda callada)
R: Mai?
M: ....N-No quiero ir.....
R: C-como pero Mai tu mamá (la interrumpe)
M: No me importa mi mamá!!! Me quiero quedar aqui.....contigo.....
R: Pero Mai.... tu no tienes nada tuyo aqui, ropa, tu mochila nada.....
M: Yo no ire a la escuela esta semana tampoco.....
R: Mai tienes que ir....
M: No ire.... hoy es miércoles y el ultimo dia que yo fui a la escuela fue el martes de la semana pasada...... mejor iré el lunes.....
R: .......
M: Oye Reo, como fué que salistes temprano de la escuela.... no me digas que te escapastes...
R: NOO!!! solamente le dije a la maestra que me dolia la cabeza y la barriga y me dejo ir jejeje
M: Que traviesa eres jeje (le hace cosquillas)
R: No Mai.... jajajaja NOOO otra vez jsjajajaja MAIIII (riendose)
M: Esta bien..... (le deja hacer cosquillas)
R: Pero cuanto tiempo te piensas quedar aqui?
M: Mmmm..... no sé.....
R: .......
M: Ahora que me acuerdo.... la ultima vez que me quede en tu casa haciendo.... (le guiña el ojo) yo deje ropa aqui.....
R: (se sonroja) P-Pero esta sucia...
M: No importa.... yo la lavo y problema resuelto!!
R: Bueno.....y entonces tu mochila...
M: No te preocupes....pensaré en algo...
R: Espero.....
M: Lavare mi ropa.... (se va)
R: ..... {Me preocupa mucho, espero que la mamá de Mai no sepa mi dirección.....que lo dudo..... pensandolo bien mejor iré a mi cuarto a poner una pelicula y hacer palomitas para entretenernos un rato.....}
Reo fué a la cocina y buscó las palomitas
R: .....{Aqui estan.... solo lo pondre el paquetito en el microondas y ya 😄} (lo pone en el microondas)..... *POP* *POP* *POP* {Mmmm.... se ven deliciosos.... al menos se hacer algo..... *Ring* ya estan!!} (Coje el paquete lo abre y pone las palomitas en un recipiente grande)
M: Reo ya acabe!!!
R: Mai veamos una pelicula!!
M: Wow!! Preparastes algo por ti sola....ESTO ES UN MILAGRO!!! (Riendose)
R: Al menos se hacer algo no soy completamente inutil.....
M: Reo no digas eso.... tu sabes que te digo esas cosas a veces pero es para molestarte..... pero no me molesta en absoluto hacer cosas para ti (Sonrie)
R: (sonrie) Veamos una pelicula....
M: Si vamos
Llegan al cuarto
M: Wow!!! cada vez que veo esta television gigante y este cuarto enorme mas recuerdo que eres una chica muy rica.....
R: E-Eso no importa
M: Y este tipo de cuarto es un sueño para plebeyos como yo....
R: ahh (suspira) {Mai siempre se emociona por cosas tan insignificantes....}
M: Y Reo que pelicula vemos?
R: Esta vez escoje tu la pelicula.... (le da una caja llena de peliculas)
M: Wow!!! No sabia que tenias toda una caja grande completa llena de peliculas!! (Buscando una pelicula)
R: ........ (esperando).................
M: mmmmm..... que tal esta? Es de terror
R: E-Esta bien....
M: jeje..... no te preocupes si tienes miedo me puedes abrazar (riendose)
R: N-No tengo miedo!!!!
M: Entonces, porque estas nerviosa?
R: NO ESTOY NERVIOSA!!
M: Esta bien.... ¿vemos la pelicula?...
R: Si
Mai cojió la pelicula la pone en el DVD, apaga las luces y se sienta en el suelo con Reo
La pelicula, habia empezado y Reo estaba un poco nerviosa porque ese tipo de peliculas a ella la ponen asi.
R: (viendo la pelicula).... {Ahh.... que feo es ese moustruo.... ahh.... se esta comiendo a esa chica ahh...} (coje el brazo de Mai)
M: *risita* te dije que me ibas a abrazar (sonriendo)
R: (sonrojada) Callate y mira la pelicula!! (Agarra su brazo mas fuerte)
M: ...... (sonriendo)
R: (sonrojada)
Al rato, terminó la pelicula y Mai apagó el televisor. Estaba todo completamente oscuro....
R: M-M-Mai ubieras encendido la luz primero y luego apagar el televisor!! (Un poco asustada)
M: *risita* pero... haci será mas..... exitante.... (susurrandole en el oido)
R: Q-Q-Que...
Reo sintió que la acostaban en el suelo de un empujón
R: M-M-Mai....
En ese momento Mai estaba ensima de Reo
M: *risita* Reo.... esta noche no te dejare dormir.....
R: M-Mai PERVERTIDA IDIOTA!!!!
*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・
Ya saben lo que sucedió luego de eso... 7u7 pervertido....ok ya :v Espero que les haya gustado gracias por leer Y Adios ^_^
ESTÁS LEYENDO
Eres La Unica Que Me Ama {YURI}
FanfictionLas protagonistas son, la famosa pareja Mai y Reo. Pero hay una persona que interviene en su relación, una persona homofóbica que no esta de acuerdo con que ellas sean novias y tratará de separarlas. Y muchos más obstáculos que ellas tendrán que rec...