LA MEJOR PAREJA ❤

386 16 3
                                    

Era martes y habian clases como toda las semanas y el despertador empezó a sonar.

PIP...PIP...PIP...PIP...PIP...PIP...PIP

M: Ahh (abosteza) Tengo sueño... ayer no dormi por estar pensando en las cosas que han sucedido aaahh (suspira) pues vamos a la acción (se levanta de su cama)

Mai se ducha, se viste, desayuna y va donde sus 2 hermanitos a despedirse y como su mamá estaba bañandose Mai no quizó molestarla y se fué. Al rato Mai llega al edificio donde vive Reo.

R: (sale del edificio) Buenos Dias

M: ahh Buenos Dias Reo

R: Mai estoy nerviosa en eso que van a hacer en la escuela hoy (nerviosa y camina para ir a la escuela)

M: ehhh??? (Confundida) De que hablas?

R: De que mas idiota (molesta)

M: emmm no se

R: ahh (suspira) QUE HOY ESCOGERAN LAS 5 MEJORES PAREJAS EN ST. MICHAEL!!!

M: Ahh ya me acuerdo

R: ahh (suspira)

M: Y porque rayos estas nerviosa

R: De que pasará (nerviosa)

M: Reo tu sabes que las chicas siempre nos tratan con respeto, Mai - Sama por aqui y Reo - Sama por a ya y siempre cuando nos ven juntas estan felices (sonriendo)

R: C...creo que si (nerviosa) pero tambien....te.. pu... (muerde su lengua para no decirlo)

M: te pu???

R: (sonrojada) te p....pueden alejar de mi las chicas que estan enamoradas de ti (triste)

M: (rie) ay Reo tu crees todavia que ellas me pueden alejar de ti. (La acerca a ella) tu sabes que tu eres la UNICA que amo y amare para SIEMPRE (le da un beso)

R: (MUYY SONROJADA) .....(La coje del brazo) ....

M: (sonrie) {Que linda es Reo cuando es honesta con ella misma y me da cariño jeje} ....

Haci Mai y Reo llegaron a la escuela, entraron al salón y la maestra comenzó a repartir los folletos de votación para las mejores parejas.

M: {Pues... obvio}..... (escribe Mai y Reo y le entrega el folleto a la maestra)

Reo hizo lo mismo y despues de eso la maestra comenzó a dar clases. Al rato era hora de almuerzo

M: Horita diran los resultados

R: si....

Mai y Reo hiban a comer sus almuerzos en el patio cuando de pronto.....

????: Perdone Mai - Sempai

M: Ahh???

Habia una chica de primer año llamando a Mai y esa chica tenia una carta en la mano

M: emm si, que sucede?

R:........(molesta)

Chica desconocida: Emm Mai - sempai quisiera entregarle esta carta, espero q...que me contestar pronto (sonrojada)

Al parecer esa carta era una carta de amor. Reo esta hiper mega enojada

R: Hey tu si le entregas esa carta te voy a morder y te hare la vida cuadritos

Chica d: ahh (asustada)

M: REOOO no amenaces a una chica de primer año

R: pero Mai

Eres La Unica Que Me Ama {YURI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora