Que le pasa a Mai??

498 17 3
                                    

Al otro dia, Mai se levanto para ir a la escuela, se baño, se vistió, y se hizo unos huevos fritos pero por lo que sucedio ayer no le dio mucha hambre y boto casi la mitad de la comida, ella sabía que si no se desayunaba bien podria enfermarse o marearse asi que se comió una manzana y se fué a donde Reo.

R: (Baja las escaleras) Buenos Dias (sonriendo)

M: (Sin ganas) Buenos Dias

R: (preocupada) Te sucede algo??

M: No, vamos o si no llegaremos tarde a la escuela. (Empezo a caminar primero)

R: (preocupada) ????...

Reo estaba preocupada de Mai porque se veia triste y sin ganas y ella nunca es la que da el primer paso para dirijirse a la escuela hasi que se le estuvo raro

R: (caminando) Mai te pasa algo? (Preocupada)

M: ....N...no Reo

R: no te creo, te conozco y se que te pasa algo. Siempre estas sonriendo o hablando y nunca das el primer paso para dirijirnos a la escuela. (Mirandola)

M: .... Reo no me pasa nada si crees que me sintiria mal o algo no iria a la escuela. (Desviando la mirada)

R: ...... (preocupada)

Reo sabia que le pasaba algo a Mai pero ella no le queria contar nada y como ya estaban llegando a la escuela Reo decidió hablar con ella luego.

Narra Reo:

Veia a Mai en el salon de clases con la mirada perdida y no prestaba atención a nada de lo que decia la maestra, me estoy preocupando mucho porque ella no es haci. Ella siempre le presta atención a TODO y siempre sabe lo que tiene que hacer siempre, de verdad que estoy MUY preocupada.

Hora del almuerzo:

Mai y Reo se sentaron en un banco y Reo empezo a comer.

R: Mai tu no vas a comer?

M: No tengo hambre (No miraba a Reo)

R: Mai tu misma me haz dicho que tengo que comer a las horas indicadas o si no me podria marear o algo y ahora tu no estas comiendo. (seria)

Narra Mai:

M:{Voy a tener que dejar de pensar en lo que dijo mi mamá ayer y prestarle atención a Reo, no quiero que se preocupe haci que voy a discimular que estoy bien pero de verdad me siento sin ganas de nada} ......Estoy bien. Haci que no estes preocupada. (Le da un beso en la mejilla a Reo) (Saca su comida y empieza a comer)

Narra Reo:

R: {Esto se me esta haciendo MUY raro primero estaba seria y ahora empieza a comer y finge una sonrisa} ...........

Sono el timbre que significaba que el almuerzo habia acabado. Fuimos a la clase de ciencias y la maestra empezó a hablar y Mai estaba prestando atención. Esto es MUY raro.

Al rato sono el timbre de salida y todos recogimos nuestras cosas y salimos de la escuela. Mai se veia MUY diferente a esta mañana ahora se ve normal como todos los dias. ¿Que rayos esta pasando?

R: ....

M: (riendose) Ahora eres tu la que estas callada y diferente

R: No, es que me parece raro que esta mañana tu parecias triste y ahora esta como si nada. (Seria)

M: Reo ya olvida lo de esta mañana estoy bien. ¿o quieres seguir viendome haci como tu dices?

R: (molesta) MAI IDIOTA!! claro que no.

Eres La Unica Que Me Ama {YURI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora