El dia de la cena >:v

491 14 0
                                    

Mai y Reo llegaron a la casa de Mai y Mai les sirvio la comida que habia preparado a todos. Mai se sento al lado de Reo.

Hermano de Mai: Mmmmm... la comida de Onee-Chan siempre esta deliciosa.

Todos: (Se rien)

M: ahh pues que la aprobeches (sonrie)

Todos desde ese momento comian callados tranquilamente hasta que alguien rompió el silencio.

Mamá de Mai: ¿Y tu Reo haz tenido novio?

R: (se sonroja un poco) N...no

Mamá de M: Que raro una chica tan linda como tu tendria un monton de novios (Se rie)

R: (sonrojada) ....

Mai estaba enojada por ese comentario que hizo su mamá pero para no faltarle el respeto le hablo tranquilamente.

M: Mamá no le digas esas cosas a Reo ella es como yo que solamente le interesa la escuela no los novios.

Papá de Mai: Verdad mi amor no le preguntes esas cosas a la amiga de nuestra hija.

Mamá de M: ayy esta bien solo era curiosidad (seria y sigue comiendo) Vamos sigamos comiendo y olvidemonos de esto.

Mai seguia enojada por ese comentario pero estaba aún mas preocupada por Reo.

Reo: (seguia comiendo un poco seria)

Paso el rato y todos terminaron de comer Mai recogió los platos y los lavo.

M: Reo te acompaño a llegar a tu apartamento ir sola a estas noches es peligroso

R: (seria) yo puedo ir sola

M: Reo vamos yo te acompaño (baja el tono de voz) si a ti te pasa algo no se que me haria porfavor dejame acompañarte.

R: (un poco sonrojada) esta bien vamos

M: Mamá, papá ire a acompañar a Reo a llegar a su apartamento

Papá de Mai: esta bien, cuidate

Mamá de M: (seria) esta bien

Mai acompaño a Reo a llegar a su apartamento y cuando llegaron Reo seguia seria.

M: Reo perdón por el comentario que hizo mi mamá y espero que no vuelva a pasar

R: (enojada) ¿Acaso tu mamá se cree que soy una cualquiera?

M: (triste) No Reo si ella creria eso no te dejaria entrar a la casa, tu no crees?

R: Pues... si pero no me gusto el comentario que hizo.

M: Solamente dejalo pasar, esta bien?

R: esta bien. ¿Mai si tu mamá se da de cuenta que somos novias no se molestara?

M: ......

Mai se quedo pensando en unas veces que su mamá hablaba mal de los homosexuales.

R: ¿Mai me escuchas?

M: S...si si, ella no se molestara

R: Pues bien (sonrie)

Como es de noche y no se ve casi nada Mai le dio un beso a Reo se despidio y luego se fue.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Otro capitulo el mismo dia jejeje este un poco mas largo jejeje espero que les haiga gustado el proximo capitulo estara bueno asi que no se lo pierdan XD XD XD BYE ^^

Eres La Unica Que Me Ama {YURI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora