Hoy hemos avistado un barco humano caza peces.
Se empezó a llevar gran cantidad de ellos y después de un largo rato se retiró a mar abierto.
Nada más observarlo de lejos pusimos en orden el protocolo de humanos.
Escondiéndonos todos bajo el mar, tras el hielo.. donde fuese.Hacía años que no veíamos humanos.
Supongo que "aquello" habrá afectado a sus costas también.Aunque se llevaron toneladas de peces no volverán en otro gran plazo de tiempo, o al menos eso espero.
Lo que deja claro, es que el tema de "eso" empieza a ser preocupante.
No quiero imaginar su aspecto.
Tal vez no sea un habitantes del mar..Sin querer empecé a sacar conclusiones disparatadas. Aunque dejé de lado eso rápidamente, continuando con la normal vida que quería ver.
Fuimos a visitar a Peraco, quién extrañamente no se encontraba en su Iglú, que es como la encontrábamos todos los días.
A Mafuyu y a mí se nos hizo extraño no verla, así que nos preocupamos bastante.
No creímos que podía haber salido a voluntad propia, pero así fue.Peraco se estaba deslizando por el hielo, persiguiendo a Shirogane.
A una simple vista podía decir que ocurrió algo malo.
Pero en verdad era una especie de juego.
Al ver cómo Peraco perseguía a Shirogane riéndose me lleno de satisfacción.
El ver cómo todos estrechaban lazos, que aún siendo diferentes podían llegar a ser buenos amigos.
Ver a Peraco jugando con los demás y sin estar de niñera continuamente.
Se estaba despejando. Divirtiéndose. Siendo la pingüina que ella quería ser.También me alegré ver a Shirogane "jugar" de alguna manera con Peraco.
Observándolos, me coloqué junto a Yukisada sin poder aguantar un estúpida sonrisa en mi rostro, me observó en ese preciso momento riendo entre dientes.
"Tenemos suerte, Rocma. Estamos rodeados de gente muy buena".
No puedo sacar aquella frase de mi cabeza.
Si que teníamos mucha suerte.
En verdad estábamos rodeados de gente muy agradable.Incluso del gruñón de Rock.
El simplemente permanecía solitario, pero no hacia nada malo.Tenemos mucha suerte. No pienso perderles.
Esta isla la proteger con mi vida.-Rocma
ESTÁS LEYENDO
Las páginas perdidas de Rocma
FanfictionEste es el diario de Rocma. O eso parece. De su día a día, de una buena y también mala vida. De lo que ocurre en torno a ella. Pero no todo es paz. -------------------------------------------------------------- Una historia de la particular vida de...