17 Notas.
Más de un mes tras el comienzo de escribir en estos papeles.Me pregunto cuantas páginas más me quedan por escribir hasta que muera. Por ello decidí guardar mis páginas en un lugar seguro, en una caja en la habitación de Mafuyu.
Nadie las encontrará y si las encuentran...
Sabrán de la masacre que ocurrió en Isla Iceberg, aunque aún nose que tipo de final tendrá esta historia.Ojalá pudiera transmitir perfectamente mis emociones por papel.
No sabría además como describir lo que ha ocurrido. Estoy como... paralizada.
Sin emoción alguna, fría como el mismo hielo que pisamos. Creo que un sigo en estado de shock por lo que ocurrió.
Debió ser eso.Lamentablemente, he cambiado de planes.
Siempre me e fijado en enfrentarme a los obstáculos de cara y apartarlos de mi camino destruyéndolos. Pero nunca se me ha llegado a aparecer una amenaza tan grande como Idate antes.
Por eso he decidido la retirada para los supervivientes. Este no volverá a ser un lugar seguro y lamentablemente no es nuestro hogar ahora.
Yo seguiré luchando por estas tierras, siempre. Hasta que muera o sea asesinada.
Pero no puedo arriesgarme a que los demás habitantes esperen por mi rescate en derrotar a Idate.
De esto me di cuenta, en el momento de su último ataque.
Vi que éramos un blanco demasiado fácil para el.
Y como una orca sucia de mar se dirigió directamente hacia los niños en la cueva.
Peraco los defendió hasta el último suspiro de su alma.
Al menos los cuatro hermano pudieron irse de esta isla juntos...
Puedo soñar grosera, pero estoy obligada a buscar el lado positivo. Vivimos en una absoluta desesperación.
O al menos vivo, junto a Mafuyu.
A la única a quien pude rescatar de la tragedia de la cueva.¿A quien engaño?
Solo me fijé en rescatar a Mafuyu. Cuando ya me quise dar cuenta, los demás estaban muertos.
Esto es todo por mi culpa. Todo lo que ha ocurrido espero que caiga sobre mi con su merecido castigo.
Tengo el mismo derecho a morir de la peor manera, al igual que haré con Idate.
Pero mientras no reciba ese castigo llevaré a Mafuyu lejos de aquí.
De Shirogane no supe más desde que se marchó por la muerte de Yukisada.
Aunque ya supongo que está muerto.
Ya nadie está seguro.¿Qué más puedo decir?
Solo doy ánimos a Mafuyu de que todo irá bien y pronto estaremos juntas muy muy lejos de aquí.
Pero se que yo no podré acompañarla en su nueva vida.
Moriré, pero moriré matando a ese desgraciado, lose.
Es mi única misión ahora.
Honraré las memorias de todos proclamando venganza contra Idate.
-Rocma
ESTÁS LEYENDO
Las páginas perdidas de Rocma
FanfictionEste es el diario de Rocma. O eso parece. De su día a día, de una buena y también mala vida. De lo que ocurre en torno a ella. Pero no todo es paz. -------------------------------------------------------------- Una historia de la particular vida de...