Lean la nota de abajo, ¡importante!Editado✔️
Alaia (POV):
Estábamos sentados en la sala de reuniones de nuestra casa, es decir, la de Ian y mia. La mesa era redonda, y las sillas de ambos eran más grandes que la de los demás. Ryan estaba a la derecha de Ian, y a su izquierda John seguido de Rick. En frente nos encontrábamos las cuatro chicas, en nuestra derecha estaban el Alpha Enzo, su beta y delta y detrás de ellos sus guardias. Nos separaban sillas de ellos y de nuestros chicos. No era habitual que la Luna se sentase lejos del Alpha, pero esto era una excepción.
El silencio era evidente y la incomodidad del ambiente también, puedo entender porque, las cuatro habíamos dicho cosas embarazosas sobre aquel Alpha, dejando en clara evidencia a nuestros mates. Pero, ellos también dicen cosas de chicas cuando no estamos, seguro. No es nuestra culpa que estuviesen todos con su súper oido haciendo de cotillas.
La pantalla de mi móvil se iluminó y baje la mirada con disimulo para ojearla. Era un mensaje de Tiana, quien tenía a mi derecha.
Mensaje de Tiana Diva: No sé tú, pero yo me estoy meando.
Reprimí una carcajada que disimule con un carraspeo de garganta. Sentí la mirada de Ian quemarme, y eso no hacía más que sentirme culpable por tener esta bocota que me otorgó la diosa luna.
Mensaje para Tiana Diva: A mí me han dado antojo de mazorcas. Ya sabes, después de nuestros delirios ante el muchachote del Alpha me ha entrado hambre. Y las mazorcas se mordisquean y lamen. Ya tú sabes.
Esta vez escuché a esta reprimirse la carcajada y taparse la cara para reírse en voz baja, lo que era inútil. Jen y Linda estaban casi igual, pues Linda había leído mi pantalla, y Jenn la de Tiana. Yo me limité a morderme la lengua y a mirar al frente, donde Ian me lanzaba numerosas cuchillas con los ojos.
-Mmm..bueno, ¿no deberíais empezar la reunion? Es decir, para eso estamos aquí.-Torne mi cara seria y mire a Ian para luego mirar a Enzo.
-Si, para eso estamos.-Ian sonaba frío, sus ojos estaban inyectados en sangre y su voz era oscura.
-Bien.-El Alpha de Trisquel apoyó sus manos en la mesa y se tensó.-Mi aldea fue atacada, como ya sabéis, por vampiros. Eran vampiros organizados, ganamos la batalla pero no la guerra. Capturamos a uno de los suyos y le sonsacamos mediante torturas información, para luego matarlo.-Abri los ojos al escuchar sus palabras. Aquel tipo era intimidante y totalmente frío, como un cubo de agua congelada. He escuchado cosas sobre el, y sobre su temible reputación, pese a que es Alpha de una de las aldeas más temibles, se dice que siembra el miedo porque le falta su mate.-Estaban planeando atacar en vuestra manada también, sin embargo tras vencer, sus planes cambiaron, a parte de la información de un traidor de mi aldea, el cual ahora está muerto.-Hizo una pausa y miro a Ian quien asentía confuso.
-Gracias por la información Enzo, pero me temo que hay más, ¿no es así?-Este asintió con su inexpresiva cara y se aclaró la garganta para seguir hablando.
-Ha llegado a sus oídos la existencia de una nueva loba blanca, bendecida por la Diosa Luna.-Y en ese momento todas las miradas se dirigieron a mi, lo que hizo que me sintiese pequeña, tragué saliva e intente mantener la compostura.-Como tú quisiste, Ian, solo lo sabemos los altos cargos de las manadas de la alianza. Ella es poderosa, y desarrollará habilidades.-Alce una ceja confusa.
-¿Yo? De todas formas ¿que quieren de mí?-Pregunté poniendo un mechón de mi pelo en la oreja, y pasando mi lengua por mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Tú mía, Yo tuyo. #MT1
WerewolfIan James vuelve después de tres años para ser coronado nuevo Alpha de la manada Blood Moon. Su ida se debió a la protección de si mismo y de su manada, puesto que el Clan de unos vampiros se dedicaba a matar futuros Alphas, asi debilitando al puebl...