-19- Diosa Luna.

65.4K 3.4K 397
                                    


Este capítulo lo dedico a otras dos chicas MarielyMontilla y Sofia_Martinetti . Muchas gracias por leerme. ❤️😍💫

*Un año y dos meses después*

Alaia (POV):

-¿Eso es todo lo que tienes para darme?-Fulmine con mis ojos a él estupido de mi novio. Me levante sacudiendome las manos, las cuales estaban llenas de tierra.

Estabamos en el jardín trasero de la mansión entrenando, él es mi entrenador personal desde hace unos seis meses, cuando retome el deporte por completo.

-No me mires así Trenzas. Andas medio distraida.-Bufé molesta y me lance con una doble patada hacia él, las cuales paro con facilidad.-¡Venga Trenzas!-Me gire furiosa proporcionandole un amago de puñetazo acompañado con un puñetazo real en la cara, el cual no vino mirar.

-Indis midii distriidi.-Le hice la burla con una sonrisa de victora. En cuanto levanto la cabeza me miro serió, rode los ojos. No me intimidas estúpido.

En un rápido movimiento me agarro de la cintura, y me puso en sus hombros como un maldito saco de patatas. Comence a patalear y darle puñetazos en la espalda.

-¡Sueltame animal!-Note como su pecho vibraba, se estaba riendo.

Entro en casa conmigo en su hombros. Paro en seco haciendo que me cabeza se golpease con su espalda.

Idiota.

-¡Muchacho! ¿Que te ha pasado en la cara?-Sonrei victoriosa.

-¡He sido yo! Estaba intentado arreglar esa cara de babuino que tiene.-Comencé a reirme como una roca retrasada cuando sentí una nalgada.-¡Ey!-Me queje escuchando las risas de Sarty e Ian.

-No iremos a duchar Sarty, ¿y Martina?-Suspire derrotada, la sangre me estaba bajando al cerebro y este idiota no me soltaba.

-Ha ido a buscar a Tim, han llamado de la escuela.-Me tense al igual que Ian.-Tranquilos, simplemente hoy cierran antes porque se a derruido una viga.-Solté todo el aire acumulado, asi como mi preocupacion desaparecio.

-Ire esta tarde, a hablar con el director. Pagare todos los gastos.-Sentí como Ian volvia a andar.-¡Nos vamos a duchar!

-Bien muchachos.-En cuanto se giro hacia las escaleras vi a Sarty quien sonreia divertida y le respondi sacandole la lengua.

(...)

-¡Mami! ¡Papi!-Me gire inmediatamente, dejando el libro de química avanzada sobre la mesa del salón, arrodillándome abriendo mis brazos, para sentir el pequeño cuerpo de Tim chocar con el mio, en un cálido abrazo.-¡Mira mami!-Se saparó y me mostró una hoja, donde estabamos dibujados todos. Mire confundida el niño dibujado en el cielo, con un par de alas.

-¡Es hecho todo un artista! Serás el proximo Claude Monet.-Este me miro confundido y rei.-¿Quien es este niño, pequeño?-Él, me miro poniendo sus bracitos como jarras.

-Mami, es el tato Leroy.-Me tense. Leroy...hasta el dia de hoy, no puedo dejar de pensar en él y en su carita palida el dia el que le vi...

Agite la cabeza alejando esas imagenes y me centre en Tim.

-Oh si, cierto. No me habia dado cuenta.-Sonrei forzosamente con un gran nudo en la garganta.-Ve a enseñarselo a papi, esta en su despacho.-Asentió freneticamente dandome un beso en la mejilla, para luego verlo alejarse con su pequeña mochila botando en su espalda.

Tú mía, Yo tuyo. #MT1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora