-35- Como los viejos tiempos.

42.3K 2.5K 185
                                    


Maratón (3/3)


¡POR FIN ME HA DEJADO SUBIR EL CAPÍTULO!

*APLAUSOS* *MILLONES DE APLAUSOS*


Alaia (POV):

¿Por qué siempre pasa lo mismo? ¿¡Qué que podía pasar!? ¡¿Qué cómo diablos iban a liarlas unas embarazadas?!

Pues si, las cuatro fantásticas la han montando de nuevo. 

¿Dónde se supone que estamos? En la cárcel, en la misma que estuvimos unos años atrás.


*Flash-Back*

-¿Listas? Tengo ganas de party party.-Medio grita Tiana aplicandose labial rojo en los labios.

-¡Si! Tengo tantas ganas de salir, que podría bañarme en tequila ahora mismo.-Comenzamos a reinos tras la ocurrencia de Jenn.

-Yo también tengo ganas, excepto lo de bañarme en tequila. Te quedarías realmente pegajosa.-Rodé los ojos mientras negaba divertida, Linda siempre será Linda.

-Esta bien, pero no me pienso poner esa diadema de penes, me niego rotundamente.-La loca de mi amiga se me acercó a paso ligero, volviendo a colocarme la diadema.

-Si te la quitas, le faltará algo al outfit.-Apreté los labios haciendo una mueca.-¡Además! Nosotras también llevamos.

-Esto esta pasado de moda, y es vulgar.-Las cejas de mis amigas se alzaron a la par.

-Siempre hemos sido vulgares, esta noche somos nosotras, nuestras viejas nosotras.-Negué con la cabeza volviendo a quitar la diadema.

-Eso es imposible. Punto uno, tu y yo estamos embarazadas, corrijo, muy embarazadas. Punto dos, todas tenemos mates, así como antes no será. Y punto tres, ni si quiera podemos beber alcohol Tiana.-Bufó cruzandose de brazos.

-Que asco todo.-Respondió Jenn sentandose en una silla.

-¿Cuando maduramos? Tenemos veinte y veintiuno años, ¿por qué me siento tan mayor?-Dije sentándome en la cama con la mirada perdida.

-¿Quizás porque tienes dos hijos, y uno más en camino?-Rodé los ojos tocando el dobladillo de mi camiseta.

-Será eso.-Murmuré.

-Venga chicas, salgamos a una discoteca, bailemos un rato y volvamos a casa. Nada de alcohol para ninguna. Cuando volvamos hacemos una fiesta pijamas, ¿qué os parece? Peliculas, comida, juegos, charlitas entre amigas...-Sonreí de lado apoyando la idea.

-Me parece bien, ¿a vosotras?

-Que remedio..-Susurro Tiana aun con la mirada en su vientre.-Si, esta bien.

-¡Por mi genial!

Me levante poniéndome la banda que ponía "Esta loca ¡se casa!" y la dichosa diadema de pene, logrando que Tiana aplaudiese poniéndose la suya, al igual que el resto.

Calcé mis pies con unos botines con muy poco tacón, pues realmente se me hinchan los pies, y me duelen exageradamente.

Acomodé los leggins negros, junto a una blusa ancha blanca. Nada me iba, tuve que comprar ropa en la sección de embarazadas, y era realmente molesto ver como gente mayor te miraba con pena, y mas cuando tus hormonas te pedian que les arrancases el cuello de un mordisco.

Tú mía, Yo tuyo. #MT1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora