Hoy dedico este capítulo a dos chicas que siguen la novela. ¡Gracias por hacerme crecer como escritora! samantajanet Shunashi_HdzAlaia (POV):
Sentia el viento chocar en mi cara haciendo ondear mi pelaje. Sentia una adrenalina explosiva en mi interior. Mi loba y yo necesitabamos encontrar cuanto antes a Leroy, tanto Tella como yo estabamos preocupadas. Que extraño hablar de mi loba como si fuese otro ser, si en verdad somos la misma mujer loba.
Concentratre Alaia. Me detuve unos instantes olfateando a mi alrededor, desde aqui se podian escuchar los rugidos y aullidos de los lobos peleando.
Te encontre pequeño, ahi estas. Una brisa llego a mi hocico, con ella el olor de Leroy. Corri en la direccion en la que venia ese olor, y lo vi. Un vampiro acercandose a mi pequeño cachorro, quien lloraba y suplicaba que no le hiciese daño. Mi sangre comenzo a hervir, estaba tan cerca de el, tan cerca de hacerle daño, que mi instinto decia "Ruge. Ruge tan fuerte como puedas." Y eso hice, soltar un gran rugido. No podia creer lo que acababa de suceder, mi rugido solto una onda expansiva logrando lanzar lo suficiente lejos al maldito chupa sangre de mi cachorro.
Leroy miro a mi direccion y vino corriendo hacia mi, para rapidamente abrazarme.
-Mami, mami.-Se abrazo mas a mi pelaje, le lami la cara para que supiese que estaba aqui, junto a él. ¿Como sabia que era yo la loba?
Le hice un gesto con la cabeza para que se subiese a mi lomo, él lo entendio a la perfección. Me tumbe para que pudiese subir y asi hizo. Al instante se escucho una alarma, la alarma que marcaba el fin de la batalla. Podia sentir la angustia de Ian en mi interior, una cosa hay clara, en cuanto me vea, vamos a discutir.
Comence a correr con cuidado de que Leroy se mantuviese a salvo en mi lomo, hasta llegar a la mansion. Una vez en el Jardin, baje a Leroy, y me transforme en humana tapando mi partes intimas.
-Leroy, ¿me puedes traer algo para taparme?-Este asintio y se fue corriendo al interior de la casa.
Comence a andar con precaucion de que nadie me viese. Direis, ¿por que no entras a la casa tu? Pues bien, dentro seguramente esten mi hermano, mi primo y Jhon, puesto que son Beta, Gamma y Delta de la manda, y a Ian le saldria humode las orejas.
-Mami mami, aqui tienes. A papi y un albornoz.-Sali de mis pensamientos y mire hacia el frente. Ian tenia la mirada fija en mi, donde podia ver enojo y preocupación. Sonrei inocentemente mientras me ponia el albornoz.
-Leroy, ¿dejas a tus papis una momento? Anda ve con tus tios.-Leroy asintio ante las palabras de mi mate.-Alaia...
-Ian...-Imite su tono de voz, para quitarle hierro al asunto. Pero vaya, no funciono.
-No juegues conmigo Alaia, has puesto tu vida en peligro ante los vampiros, ¿que te asegura que esos no eran los que querian comunicarse con la Diosa Luna a traves de ti? Maldita sea Alaia, ¿por que nunca me haces caso?-Suspiro frustrado para luego pasar su mano por su pelo. ¿Como podia estar tan sexy asi? Concentrate.
-No podia dejar a Leroy a su suerte Ian, entiendelo.-Comence a tocarme las puntas del pelo nerviosa. Alce la mirada pero esta vez no encontraba enojo, si no preocupacion, y...¿desesperacion?
-No sabes como me he sentido cuando nadie sabia de ti. Tengo miedo Alaia, miedo a perderte, que te alejen de mi, que te vayas de mi lado. Eres mi maldito ancla, mi pilar. Sin ti, mi vida se desmorona. ¿Comprendes eso? Te amo mas que a mi propia vida.-Siento mis ojos arder ante sus palabras, ¿desde cuando soy yo tan sensible? Maldito y ardiente Ian. Me acerque a él rapido para abrazarlo, posando mi cabeza sobre su pecho desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Tú mía, Yo tuyo. #MT1
WerwolfIan James vuelve después de tres años para ser coronado nuevo Alpha de la manada Blood Moon. Su ida se debió a la protección de si mismo y de su manada, puesto que el Clan de unos vampiros se dedicaba a matar futuros Alphas, asi debilitando al puebl...