-18- Te necesito.

66.1K 3.7K 914
                                    

Ian (POV):

*Tres semanas depués del ataque*

Otra semana más habia pasado, y con Alaia seguia todo igual. Estaba totalmente desesperado, ella era como un mueble. Todos la necesitabamos, yo, sobre todo yo y Tim, la necesitabamos.

-Tienes que hablar con ella.-Bufe molesto fulminando con la mirada a Ryan.

-¿Sabes cuantas veces le he intentado hablar? No, no lo sabes. Es tu hermana tambien.-Me  rasque la nuca mientras le daba un trago a la cerveza.

-También he intentado hablarle yo Ian. Y mamá, papá, sus mejores amigas, Rick e incluso Jhon. ¡Y nada!-Suspiro enfadado.-Sinceramente, pienso que el unico que puede hacer algo eres tu. No se, intenta que despierte, esta como en sock. Esta situación es frustrante, nunca imagine que podia afectarle de ese modo.-Se encogio de hombros mientras apoyaba su cabeza entre sus manos.

-Volvere a hablar con ella, no dejare de intentarlo. Ni si quiera llora, ¿sabes?, desde...desde ese dia no ha vuelto a llorar, a hablar, a..vivir.-Suspire cansado. La amaba, y podia sentir su dolor maginificandose en mi.

-Mi hermana volvera, lo sé. Ella es fuerte.-Me dio un apreton con el hombro.

Eso espero...

Alaia (POV):

Era mi culpa. Mi culpa. Mi culpa.

-¡DESPIERTA DE UNA MADITA VEZ! Jey e Ian estan sufriendo.-Grito Tella en mi subconsciente.-Deja de autolamentarte. No fue nuestra culpa, ¡entiendelo!-Notaba como se revolvia y gruñia en mi interior.-Tu verás lo que haces.-*Corto el Linck*

Me siento miserable, atrapada en un limbo. Sin expresión, sin sentimiento, sin nada. No encontraba la manera de salir de aqui. Veia todo a mi alrededor, pero no escuchaba nada, no sentia nada. Podia sentir el dolor de Ian en mi, y era insorpotable, pero aun asi, no podia salir del trance.

Solo pensar que, al principio Leroy iba a irse con mis padres, pero acabamos adoptandole a el y a su hermano nosotros, o quizas ellos nos adoptaron a nosotros.

Escuche la puerta de la habitación abrirse, no me gire, aunque no me hacia falta hacerlo, sabia que era Ian.

-Hola pequeña.-Al no oir repuesta por mi parte, suspiro.-Porfavor Trenzas. Te necesito de vuelta, yo no puedo seguir solo..-Le escuchaba pero no le oia.-Duele como la mierda esto Alaia, no sentirte, no escucharte, nada...-Gire mi cabeza, sentia su dolor cada vez mas fuerte.-Necesito tus besos, tus caricias, tus abrazos, incluso tus enfados....-Observe su rostro, tenia la barba de pocos dias, grandes ojeras, y su rostro palido, y la causante era yo.-Te necesito para vivir, y cada vez estas mas lejos.-Sus ojos estaban cristalizados. Parpadee sintiendo el dolor mas fuerte, mis ojos ardian, y sabia porque.-Te necesito.-Y eso, parecio ser el detonante. Algo dentro de mi hizo "click" y reaccione.

Llore.

Llore como una niña pequeña, tirandome a los brazos de Ian, en busca de su consuelo. No habia vuelto a llorar desde que vi a Leroy sin vida. Pude reaccionar, volver a sentir. Senti los brazos de Ian aprisionarme con fuerza, mientras acariciaba mi espalda, y yo me derrumbaba. No era conciente de cuantisimo necesitaba su contacto, sentir su calor, sentirle simplemente a él.

-Shh, Trenzas. Todo ira bien, lo superaremos, juntos.-Asenti mientras seguia sollozando, tenia en su pecho.

-Lo..lo siento Ian. Lo siento...-Me aparte un poco de él, limpiandome la cara con los puños de las manos.

-Alaia, no pidas perdon.-Me acaricio la mejilla, mientras sonreia de lado.-Te quiero pequeña.

-Yo también te quiero Ian.-Volvi a abrazarlo mientras le daba un corto beso.-Te quiero volver a pedir perdón, no se que me ha pasado...-Agache la cabeza apenada.

Tú mía, Yo tuyo. #MT1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora