Editado✔️
Alaia (POV):Hoy, si hoy, mi cumpleaños número dieciocho, son las nueve de la tarde y me encuentro en mi habitación, con mis dos alocadas mejores amigas y con Jenn, la mate de John, el desorden de mi habitación es debido a que ellas me están vistiendo para mi cumpleaños, he intentado replicar por ello pero mi maravillosa madre ha dicho: "Deja que te vistan, tú eres un desastre." Gracias mama, tan agradable y amable como siempre.
Mientras dejó que me maquillen y me peinen, en mi cabeza solo está ocupada por una persona, y esa persona es el maldito de Ian, quien todavía no me ha felicitado. No me mal interpretéis, es decir, nunca me gustó celebrar mis cumpleaños con una gran fiesta, y de echo nunca lo había hecho, pero este año las brujas de mis amigas habían insistido tantísimo, que prácticamente me había sido imposible decir que no, porque aún diciendo que "no" habrían hecho lo que les hubiera venido en gana. Volviendo a lo de antes, ¿Y si se ha olvidado de mi cumpleaños? No le culparía, desde el ataque ha estado muy liado con asuntos internos que no ha dejado que me acerqué a esos "asuntos", aunque hace dos días fue él quien me recordó mi cumpleaños, ¿entonces?
-Alaia, ponte el vestido y los tacones. Y estarás lista.-Me levante para mirarme al espejo pero Tiana me empujó provocando que me cayese de culo.-¡NO! ¡Todavía no puedes mirarte maldita!-Le mire con cara de pocos amigos y rode los ojos.
-Acabas de hacerme un bonito moretón en el culo, ¿sabías, no?-Ella se miró las uñas y asintió.
-No te quejes, en un rato no habrá nada, ventajas de ser mujer loba.-Bufé y me fui al baño, donde por casualidad no estaba el espejo.
-¿Dónde diablos está el espejo del baño?-Oi risas provenientes de mi habitación.
-Escondido Alaita, ahora calla y vístete.-Soltó Linda cerrando la puerta en mis narices.
-¡Necesito mi ropa interior para eso!-Grite, a lo poco abrieron la puerta, y Jen me extendió un conjunto, muy, muy sexy.-¿Es enserio?
-Si, póntelo.-Puse los ojos en blanco y comencé a vestirme.
El vestido era negro de tirantes finos, la espalda estaba completamente abierta, el escote eran en "v", y descaradamente no podía llevar sujetador. En lo largo del vestido había una apertura donde mi pierna salía a la luz, completando el look con unos tacones negros.
Salí del baño lista, mirando a mis amigas, quienes iban todas muy guapas. Estas giraron las tres a la vez y comenzaron a gritar menos Tiana, quien me miraba de arriba abajo con orgullo.
-Sabía que podía hacer algo contigo.-Está aplaudido un par de veces.-Vamos chicas, abajo hay hombres que nos esperan, y yo esta noche tendré sexo salvaje con algún lobito.-Reí por su comentario y negué con la cabeza.-Esperar.-Le mire dudosa.
-¿Qué pasa?-Su expresión estaba llena de confusión.
-¿Oléis eso? Es tierra y flores silvestres.-Alce un ceja.-Es...¡Mate!
Mire a mis amigas igual o más sorprendidas y fuimos corriendo detrás de ella, todas queríamos saber quién era el mate de Tiana, la loca del sexo. Ella había encontrado a su alma gemela, pobre del chico, iba a dejarlo con agujetas hasta en las orejas.
Baje las escaleras lo más rápido que puse y me quedé perpleja al ver la imagen de enfrente. Tiana y su mate. Tiana y Rick. Tiana ¡y mi primo mayor!
-¿Qué les pasa a mis amigas con los hombres de mi familia? Tienen un radar sexual en el culo.-Solté ganándome la mirada de Rick quien corrió a abrazarme, abrazo cual correspondi.
ESTÁS LEYENDO
Tú mía, Yo tuyo. #MT1
WerewolfIan James vuelve después de tres años para ser coronado nuevo Alpha de la manada Blood Moon. Su ida se debió a la protección de si mismo y de su manada, puesto que el Clan de unos vampiros se dedicaba a matar futuros Alphas, asi debilitando al puebl...