-27- ¿Cómo que Boys?

57.8K 2.9K 321
                                    


Alaia (POV):

-Trenzas, no estoy seguro de esto.-Rodé los ojos por quinta vez, me estaba exasperando.

-Ian, tú entra. No es para tanto.-Apretó nuestras manos entrelazadas dándome una mirada cargada de miedo.

¡Pero bueno! ¿Como podía tenerle tanto miedo a mi padre? Vale, yo también tenía miedo de decirles que estaba embarazada y encima me caso con Ian, pero ¡demonios!

-Juntos.-Asenti dándole un pequeño beso en sus labios.

-Vamos.-Entramos al salón de nuestra casa donde estaban mis padres y también los de Ian.

Sin embargo, no solo están ellos, estaban todos. Ryan, Rick, John y mis cuatro mejores amigas, junto a mis dos niños.

-¿Nos vais a decir que pasar ya? Esto es intrigante y confuso.-Soltó mi padre soplando.

Note como tragaba fuerte Ian a mi lado, se que tendré que hablar yo.

¿Como se lo digo?

Soy Alaia Jones, no tengo tacto alguno.

-Ian y yo nos vamos a casar, y ademas estoy embarazada de cuatro semanas.-La cara de los aquí presentes era digna de cuadro.

Muy bien Alaia.

Mi madre estaba con las manos en la boca, al igual que la madre de Ian. La cara de mi padre poco a poco se transformaba de sorprendido a enfadado, a poco le sale humo por las orejas. Y el resto, bueno mi primo y mi hermano miraban con el ceño fruncido a Ian, y mis amigas con una gran sonrisa.

-¿Que tú que?-Marco mi padre cada palabra acercándose a ambos.

-Que...que me voy a casar.-Sonrei inocentemente ignorando el hecho de que estoy embarazada.

-Has preñado a mi hija.-Mi padre miraba fijamente a Ian, quien no quitaba la vista de sus ojos.

-Señor...con todos mis respetos. Así es, no lo andábamos buscando, simplemente surgió.-La mandíbula de mi padre se apretó todavía más.

-¿Has pedido matrimonio a mi hermana?-Ryan apareció detrás de mi padre arrugando la frente.

Rick se acercó colocándose a la par que mi hermano, así fulminándo con la mirada a mi chico. Sople con fuerza, porque sinceramente, esta situación me estaba hartando.

-Debería partirte las bolas junto con mi hijo y sobrino, chico.-Suspiro frotándose la cara.-En cambio, solo quiero decirte que enhorabuena a los dos y por supuesto, más vale que cuides de mi niña por tu bien. Porque sino, nosotros tres te podremos los huevos de pajarita. ¿Has entendido?-Ian asintio firmemente sin dejarse intimidar. Irónico.-Hija, estoy orgulloso de ti.

Mi padre se acercó para darme un gran achuchon besando así mi frente.

-¡Oh Cariño! Esto es maravilloso.-Una llorosa Eliza se acercó para estrujarme entre sus brazos.

-Gracias mamá.-Sonrei besando su mejilla, así correspondiendo su abrazo.

Ryan se acercó aún mirando con el ceño fruncido a Ian. Suspiro un par de veces antes de darme un abrazo de oso, de aquellos que el siempre me da.

-Te quiero hermanita, aunque te cases y seas madre para mi siempre serás mi pequeña hermana. Y como Ian no cuide de ti, le parto la cara.-Solte una pequeña risa mientras me apretaba más a él, para luego separarnos.

-Enhorabuena Alaia. Tengo ganas de ver a ese pequeño que crece en tu vientre.-La madre de Ian me abrazo cariñosamente.

-Si, yo también.-William, el padre de Ian me dio un pequeño abrazo antes de irse a felicitar a su hijo.

Tú mía, Yo tuyo. #MT1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora