Capítulo 8
Mateo inició su carrera en el extranjero, yo iba para el último año de secundaria pero mientras estaban las vacaciones de verano, tendría mucho tiempo libre para escribirle a Mateo, el Internet sería de gran ayuda.
Mi madre ya sabía que le escribía a Mateo, para ella eramos amigos o quizás solo nos estábamos conociendo pero no estaba tan preocupada por nuestra amistad ya que nos separaba una gran distancia.
Esos primeros meses fueron muy sencillos en nuestra relación, al no estar acostumbrada a su presencia no lo extrañaba tanto. El me escribía poemas, me dedicaba cartas de amor, nos dejamos mensajes cuando me iba para donde mi abuela, sentía que podía superarlo todo.
Un día me invitaron a jugar béisbol unos vecinos, a mi me encantaba jugarlo así que acepté y fui con mi hermana. Deje mi teléfono en casa porque no recibía llamadas a parte de Mateo que eran muy escasas, pero ese día él me llamó mientras yo estaba en el juego, mi madre escucha el teléfono y contesta, descubrió de inmediato que era Mateo por su voz.
Pasado cinco minutos llega mi hermana pequeña con mi teléfono, que mi madre me había enviado por que me llamó Mateo. No supe de color me puse pero trate de controlarme en frente de todos, unos segundos después suena nuevamente el teléfono y era él, me llamó para disculparse por lo que había pasado que no había sido su intención.
~No te preocupes Mateo, las cosas pasan por algo ~ le dije, tratando de calmarlo.
~No Milani, de verdad lo siento mucho ~ me dijo.
~Habrá que esperar la reacción de mi mamá, le diré que solo llamabas para saludar ~ le dije, logrando calmarlo.
~Esta bien Milani, te escribo en la noche para saber que te dijo ~ terminó por decir ~Te quiero ~
~También te quiero Mateo, adiós ~ dije.
~Adios~ me dijo.
Estaba muy asustada, no sabía que diría mi madre, logré calmarme y al final del partidos regresé a casa.
~Hola Madre ~ le dije.
Obviamente ella me preguntó :~Hola, Lorena te entrego el teléfono. ¿Porqué te llamó Mateo? ~
~Si, ella me lo dio, me llamó porque quería saludar, me imagino que se siente muy solo por allá y me ha dicho que tiene pocos amigos, él es muy serio ~ le dije, tratando de sonar despreocupada.
~Me imagino, debe ser difícil estar por allá sin su familia~ me dijo.
~Si y se lleva bien conmigo por que su familia no tiene Internet en casa y yo casi todas las noches me conecto~ le dije.
~Si... Bueno Vete a bañar que veo que estas sudada~ terminó por decir.
~Vale~ dije y me fui a bañar.
Llegada la noche, me fui al cuarto de estudio y me conecte en messenger. El ya estaba conectado esperándome.
~Hola~ me dijo.
~Hola Mateo, ya te puedes relajar. No pasó a mayores~ le dije.
~Me alegro mucho Milani, estoy desde temprano esperando porque temía que algo fuera a pasar~ me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia De Amor
RomanceTodos alguna vez nos enamoramos, esta es mi historia con piscas de fantasía que todos imaginamos cuando hay ilusión en el aire. Te darás cuenta que todos pasamos por etapas inevitables, algunos antes y otros después.