Capítulo 6
Habían pasado varias semanas desde la última vez que vi a Mateo, no sabía si se presentaría otra oportunidad para conversar con él. El día que lo vi apenas llegué a la casa lo agregué a mis amigos Messenger y tenía la esperanza de conversar por ese medio, todos los días me conectaba pero nada pasaba, los chicos del internado tenían el acceso a Internet limitado.
Llego del colegio como de costumbre, tiro mi maleta en mi casa y entro a mi correo para ver las notificaciones. Y estaba allí un mensaje de él, realmente era su nombre, me había enviado un correo, estuve a punto de gritar pero no podía, nadie se podía enterar, abrí el correo y vi lo que había escrito.
"Hola Milani
Soy un poco tímido y no tengo muchas amistades por mi forma de ser pero quería pedirte que fueras m amiga.
Att.
Mateo"
Esas cortas palabras eran como una declaración de amor, pero decía que quería que fuera su amiga, estaba un poco confundida porque realmente quería ser más que eso, estaba locamente enamorada de él y solo lo había visto tres veces, se podían contar con los dedos de la mano las horas que habíamos hablado.
No me importaba realmente me gustaba Mateo y por supuesto que aceptaría su amistad, así le respondí algo corto también, escribía y borraba, volvía escribía y borraba, hasta que por fin decidí unas palabras bonitas pero no comprometedoras.
No supe más de Mateo, mi primo traía saludos de él pero no pasaba nada, no tenía más información de él, lo extrañaba y no sabía como podía extrañar a alguien de esa manera.
En un intento por verlo, fui al colegio a visitar a mi primo pero por alguna extraña razón no lo vi, nunca apareció y no podía preguntar por él, la espera se hizo eterna para mí.
Hola,
Disculpa que no te pude escribir antes, en el colegio no nos permiten mucho el uso de Internet, pero pronto saldré a unas practicas de año y podremos hablar más frecuentemente.Chao.
Mateo.
Este fue el mensaje que vi cuando llegue del colegio, por fin saldría del colegio, estaba emocionado. ~Pero igual no podrás verlo, tu madre no te dejará no hace mucho cumpliste los 17 años~ de nuevo mi realidad dándome golpes por la espalda. Era cierto como haría para verlo, todo tendría que ser por correo o Messenger.
Pasó un mes más y el salió del colegio a realizar su práctica, yo le había dado mi número de celular pero nunca había llamado porque no tenía celular, yo realmente lo usaba muy poco eran pocos las amistades que podían tener acceso a un teléfono.
Estaba cambiando para ir al colegio, seguía en el turno de la tarde y eran alrededor de las 11:00 de la mañana, demoraba bastante tiempo en arreglarme. Estaba en mi cuarto cuando suena mi teléfono, veo quien me llama pero es un número de teléfono de cabina.
~Hola~ digo en forma de pregunta.
~Hola Milani~ me respondió. Era su voz fuerte, grave y sexy a la vez.
Mi corazón se aceleró, sentí que se me bajó la presión, mis manos se pusieron frías como el hielo, sentía que mi respiración se cortaba.
~Hola Mateo~ le dije en forma de susurro, porque estaba nerviosa y para que mi madre no me oyera hablar por teléfono.
~¿Como sabías que era yo? ~ me pregunto.
~Bueno tu voz en inconfundible~ le dije, más nerviosa aún.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia De Amor
RomanceTodos alguna vez nos enamoramos, esta es mi historia con piscas de fantasía que todos imaginamos cuando hay ilusión en el aire. Te darás cuenta que todos pasamos por etapas inevitables, algunos antes y otros después.