Martes 22.08.2017
Me siento muy culpable, al estar revisando mi diario de comida... Me di cuenta que hoy comí como cerda, pero fue por algo en específico, una amiga de clases, supongo que por el momento ella es mi única amiga, y lo digo porque para mi amigas cuesta que tenga, podré tener conocidas y todo eso, pero amigas no, ella se llama Luna, Luna se empezó a hacer amiga mia este año, disfruto mucho de su compañia, ella vino a mi casa hoy por una exposición de Matemáticas que tenemos este viernes, estuvimos haciendo muchas cosas la verdad, nos quedamos hasta tarde en el colegio y luego fuimos a mi casa a hacer todo lo que teniamos que hacer, aunque en verdad, no hemos terminado del todo...
Hoy comí demasiado, por lo cual supongo que mañana no voy a comer casi que nada es mas que seguro es un castigo, hoy me porté mal y dejé de seguir el camino de Princesa y tome el de Peppa Pig, que cólera y decepción conmigo misma, quisiera recurrir a Mia, pero no puedo, por una promesa que no puedo romper... Ayer viendo unas imagenes lei algo sobre Ana decía "Hacer 134 abdominales al día baja una libra en la semana" me pregunto que tan cierto es esto... Bueno, cuando me desocupe de las tareas lo intentaré aunque se que está mal... Que lo deje para luego pero hoy si ando bien mal TnT ya es noche, tengo 4 actividades que haer TnT además que la Expo-Mate está muuuy cerca y no me he aprendido nada! Ayudaaaa espero que mañana en la noche pueda, porque mañana me quedo a clases de volleyball en mi colegio.... Y eso quiera o no, me consume tiempo jeje, bueno, diría que hoy fue un muy buen día me quedé jugando basketball con Luna y Makoto( mi mejor amigo), estuvo muy divertido encestar aunque luego empezó a llover mucho y tuvimos que parar.
Supongo que eso es todo aunque aún no se usar muy bien esto del WattPad soy muy noob y quiero ver si puedo continuar escribriendo antes de hacer un nuevo "capítulo" creo que es... Bueno tengo muchas tareas que hacer!!
YOU ARE READING
Un Bloque Diario
Teen FictionAquí estaré escribiendo un diario, no busco que lo lean (bueno si leanlo >:v) , mas bien desahogarme un poco escribiendo y divirtiendome, espero que les guste y que algunos se puedan sentir identificado :'3 También que se inspiren y que sepan que...